"Doña Bárbara" no era el personaje de Edith González, sino de Gaby Spanic (Foto: Telemundo)
"Doña Bárbara" no era el personaje de Edith González, sino de Gaby Spanic (Foto: Telemundo)

En 2008 se estrenó la telenovela que fue protagonizado por , Christian Meier y Génesis Rodríguez. A pesa que han pasado 13 años desde que se emitió el primer capítulo de este melodrama, el publico no olvida la excelente interpretación que hizo la fallecida actriz mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: “Doña Bárbara”: qué pasó con los actores de la telenovela de 2008

A lo largo de los nueve meses que estuvo al aire, el melodrama se convirtió en el favorito de los televidentes y tanto fue el éxito que la telenovela que fue transmitida en más de 90 países alrededor del mundo y según la guionista Valentina Párraga, la novela cautivó a los espectadores por tratarse de la historia de una bella mujer con una actitud bastante fuerte, que despertó todo tipo de emociones.

Realmente este personaje fue uno de los mejores que interpretó pero que hubiera pasado si la protagonista hubiera sido otra actriz.

MÁS INFORMACIÓN: La carta que le escribió Constanza Creel a su madre Edith González tras su muerte

Hace unos días se volvió viral unas imágenes donde muestran a como ‘Doña Bárbara’. Por esta razón, muchos fanáticos de ambas actrices se han comenzado a preguntar que pasó realmente con el elenco original de este remake mexicano.

¿POR QUÉ EDITH GONZÁLEZ REEMPLAZO A GABY SPANIC?

Hace unos días se reveló a través de las redes sociales queno era la actriz elegida para ponerse en los zapatos de ‘Doña Bárbara’, sino .

La cuenta de Instagram ‘Noveleando’ compartió unas fotos de como se veía la actriz venezolana en el piloto de la telenovela, es más, ya la habían presentado como la protagonista, sin embargo, las cosas cambiaron.

Gaby Spanic era la actriz elegida para ser 'Doña Bárbara' (Foto: Instagram)
Gaby Spanic era la actriz elegida para ser 'Doña Bárbara' (Foto: Instagram)

Gaby Spanic se encontraba embarazada de su único hijo y debido a que el proyecto iba a durar al rededor de nueve meses, no había forma de ocultar la pancita de la actriz, así que los productores decidieron convocar a Edith González para que sea la protagonista de “Doña Bárbara”.

Finalmente, el proyecto terminó siendo para la actriz mexicana, quien compartió créditos con Chrtistian Meier, Génesis Rodríguez, Katie Barberi y Arap Bethke, entre tantos más.

A lo largo de los nueve meses que estuvo al aire, entre 2008 y 2009, esta historia obtuvo altos niveles de audiencia en países como Colombia, Estados Unidos, Venezuela y España.