Actor mexicano Eduardo Capetillo (Foto: Instagram @capetillo_eduardo)
Actor mexicano Eduardo Capetillo (Foto: Instagram @capetillo_eduardo)

Luego de varios años alejado de las cámaras y los sets de grabación el actor anunció su regreso a las telenovelas y en esta oportunidad participará de una producción que será estrenada el próximo año, a través de la plataforma de Netflix. La producción tendrá por nombre “Donde hubo fuego” y para sorpresa de muchos compartirá roles protagónicos con la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Thalía y Eduardo Capetillo se besaban a escondidas de Biby Gaytán

El actor siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas con gran carisma por lo que se ha ganado al público y ha sido una de las personalidades más aclamadas en México. Han pasado más de 10 años desde su última participación en una telenovela y, por ende, promete sorprender a más de uno en “Donde hubo fuego”.

Debido a su participación en distintas producciones mexicanas que han tenido gran éxito mundial ha logrado ganarse el corazón de muchas seguidoras.

MÁS INFORMACIÓN: Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel

Mientras que la reconocida actriz , es una artista nacida el 13 de mayo de 1975 en la Ciudad de México (México) y ha participado en innumerables producciones televisivas pero obtuvo gran fama mundial al interpretar a la villana Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”.

Ella proviene de una familia de artistas, pues, su padre es el músico Roberto Cantoral y su madre es Itatí Zucchi.

¿QUÉ DIJERON LOS ACTORES DE SU PARTICIPACIÓN EN “DONDE HUBO FUEGO”?

El servicio de streaming Netflix adelantó que esta telenovela ha sido escrita por José Ignacio Valenzuela y se desarrollará en una estación de bomberos y en la trama los diferentes personajes se entrelazarán. Se produce como “un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos”.

Es así que desde el 2022 la producción atrapará a los seguidores debido a su gran misterio, aventura y romance que en ella se podrá ver.

En ese sentido, decidió manifestarse respecto a su participación en la telenovela.

Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, indicó.

Pero no solo él se refirió a “Donde hubo fuego”, pues, también hizo lo propio la actriz Itatí Cantoral.

(Estoy) muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde hubo fuego”, dijo.

Cabe indicar que “Donde hubo fuego”, fue creada por José Ignacio Valenzuela quien además creó la exitosa serie “¿Quién mató a Sara?”.

LA FAMILIA DE EDUARDO CAPETILLO

El actor de 51 años estuvo alejado durante casi 10 años del mundo de la actuación por lo que aprovechó para dedicarle mayor atención a su familia que formó con la también actriz Biby Gaytán. Ambos tienen cinco hijos producto de la relación que tienen desde hace varios años.

Pese a estar lejos de los reflectores y cámaras, Capetillo junto a su familia han estado en constante contacto con sus seguidores mediante las redes sociales. Y para ello decidieron participar en el reality show “Biby y Eduardo El Reality”.

EDUARDO CAPETILLO REVELÓ QUE LE DIAGNOSTICARON CÁNCER DE PIEL

El actor y cantante , esposo de Biby Gaitán, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel. El anuncio lo hizo en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para un video de YouTube.

En el canal oficial de YouTube de las hijas del matrimonio Capetillo-Gaytán, Ana Paula tuvo como invitado especial a su padre, quien mostró su lado más amoroso y maquilló a su pequeña. El canal está centrado en consejos de belleza, maquillaje, entre otros detalles.

En esta oportunidad, el exintegrante de Timbiriche demostró sus dotes de estilista y, tras una serie de risas y bromas, el actor se sinceró y habló sobre la dificultad que afrontó por la sobreexposición a los rayos del sol.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, confesó.

¿POR QUÉ THALÍA Y EDUARDO CAPETILLO SE BESABAN A ESCONDIDAS?

Aunque siempre se había hablado de que Eduardo Capetillo celaba a Gaytán durante su matrimonio, lo que pocos saben es que la extimbiriche también lo celaba. Thalía lo vivió en carne propia.

“Capetillo en aquel momento estaba de novio con Biby, todavía no se casaban, no quedaba ella encinta, etcétera, cada vez que teníamos escenas de besos, Capeto como que se apretaba, se ponía nervioso, duro, como tenso, y comenzamos (con la producción) a preguntarnos, ¿por qué?”, comentó la protagonista en una entrevista dada a Verónica Castro.

La producción y ella se preguntaban si se debía a que le daba pena besar a la excompañera de “Timbiriche”, o si le daba asco besar a “Marimar” toda sucia, llena de lodo, como parte del personaje, hasta que alguien descubrió que Biby se sentaba afuera del set de grabación por medio de un monitor, cómo se daban el beso.

Thalía cuenta que hallaron una solución para poder darse besos sin preocuparse: apagar todos los monitores. “Apagamos los monitores y asunto arreglado. Nos dábamos nuestros besos ricos”, contó Thalía en una entrevista con Verónica Castro.

Un integrante de la producción, además, le pidió a Biby que no estuviera presente durante las grabaciones y fue así como las escenas fluyeron con más naturalidad.

Thalía recordó esos besos por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en donde se le puede ver ambos como Sergio Santibañez y Marimar, protagonistas de la telenovela que causó mucho revuelo en la década de los 90.

TELENOVELAS EN LAS QUE PARTICIPÓ EDUARDO CAPETILLO

  1. Martín Garatuza (1986)
  2. Morir para vivir (1989)
  3. Alcanzar una estrella (1990)
  4. Alcanzar una estrella (1991)
  5. Baila conmigo (1992)
  6. Marimar (1994)
  7. Canción de amor (1996)
  8. Camila (1998-1999)
  9. El secreto (2001)
  10. ¡Vivan los niños! (2002-20003)
  11. Amy, la niña de la mochila azul (2004)
  12. La madrastra (2005)
  13. Peregrina (2006)
  14. Fuego en la sangre (2008)
  15. Pecadora (2010)
  16. Soy tu dueña (2010)
  17. La otra cara del alma (2012-2013)
MÁS INFORMACIÓN: Itatí Cantoral se prepara para su debut en el reality show ‘El Retador’ con Lucero y Mijares