Módulos Tomas de Canal

“Los Descendientes”: Dove Cameron y Thomas Doherty, la historia de amor de los actores Disney

Las estrellas de “Los Descendientes”, Dove Cameron y Thomas Doherty son una de las parejas más queridas de las redes sociales. Pasaron de ser compañeros de reparto a formar una adorable relación. Aquí te contamos cómo nació el amor entre los actores de Disney.

Dove cameron

Dove Cameron y Thomas Doherty pasaron de ser compañeros de reparto en la saga de “Los Descendientes” a convertirse en una de las parejas más populares de las redes sociales. (Foto: portal UPSS!).

Foto: difusión

Descendientes 3| Dove Cameron | Thomas Doherty | Dove Cameron, quien saltó a la fama hace algunos años con la saga de los "Descendientes", es una de las estrellas de Disney más queridas de las redes sociales. Sus fans siguen minuciosamente todos los aspectos de su vida, desde sus logros profesionales hasta su vida amorosa. Precisamente muchos se preguntan cómo nació su relación con el actor Thomas Doherty y aquí te contamos todos los detalles de su romance.

La famosa actriz de Disney conoció a su actual pareja Thomas Doherty cuando ambos grababan la segunda entrega de “Los Descendientes”. El tiempo que ambos jóvenes compartían en las grabaciones hizo que naciera una bonita amistad, que luego se convirtió en una tierna relación.

Aunque Dove Cameron quiso negarse así misma que Thomas Doherty le gustaba, el resto de sus compañeros de “Descendientes” sabía que tarde o temprano terminarían juntos. La química entre ellos era realmente intensa.

"Los chicos sabían que íbamos a salir antes de que nos diéramos cuenta. Yo realmente estaba tratando de no ver la química entre nosotros, era como: ‘No hay nada’, pero los demás era como: ‘cállate, tendrán una cita más pronto de lo que creen’, contó Dove Cameron a JustJared Jr. 

“No lo consideramos hasta que estuvimos como: ‘Estoy enamorad@ de ti’. No pudimos detenerlo. Fue increíble, todo ha sido muy fácil", agregó la joven actriz de Disney.

El noviazgo que iniciaron Dove Cameron y Thomas Doherty pasó a convertirse en uno de los más adorables de las redes sociales, ya que a través de ella regalan postales llenas de amor y las aventuras que ambos compartían. Aquí te dejamos una cronología de este increíble romance:

9 de diciembre de 2016: La primera pista de que Dove y Thomas eran más que amigos fue cuando él compartió un tierno video en Instagram donde ambos estaban compartiendo una hamburguesa con queso. Ya sabemos que las parejas que comparten comida juntos permanecen juntas.

Ver esta publicación en Instagram

We share food 🍔 @dovecameron

Una publicación compartida de thomasadoherty (@thomasadoherty) el

30 de enero de 2017: Las sospechas de que los actores de Disney tenían una relación aumentaron cuando Thomas Doherty compartió esta coqueta foto de Dove Cameron visitándolo en Londres. También compartió un video de Dove mientras viajaban en el metro.

31 de enero de 2017: Las especulaciones continuaron cuando Dove Cameron compartió esta sexy gráfica de la espalda desnuda de Thomas Doherty. Imagen que alimentó más las sospechas de una relación.

Ver esta publicación en Instagram

tall thing

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

16 de febrero de 2017: Dove y Thomas confirmaron que estaban saliendo con People. La noticia no sorprendió absolutamente a nadie porque las muestran de amor entre ambos era muy evidente en sus redes sociales.

2 de junio de 2017: Las estrellas de Disney demostraron a sus seguidores que pasaron a otro nivel en su relación cuando compartieron imágenes juntos de sus vacaciones en París. Thomas Doherty le da un beso en el cuello a Dove. Más románticos imposible.

Ver esta publicación en Instagram

ran away to paris no time to explain

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

26 de julio de 2017: "Es el amor de mi vida", le dijo Dove Cameron a Access Hollywood cuando le preguntaron si alguna vez volvería a trabajar con Thomas Doherty.

29 de septiembre de 2017: Como sabes, Dove no es alguien que rehuya tener un labio atrevido. Y Thomas no tiene miedo de besar a su chica en público cuando ella está junto a él.

Ver esta publicación en Instagram

🍯 ‘s home

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

La última fotografía de ambos, la compartió Dove Cameron en su cuenta de Instagram. La fotografía en blanco y negro muestra a los jóvenes más enamorados que nunca, mirándose fijamente y sonriendo.

La pareja ya nos tiene acostumbrados a tiernas y románticas fotografías que comparten a menudo para sus seguidores en Instagram. Las estrellas de Disney es una de las parejas más queridas y reconocidas. ¡Qué viva el amor!

IrMundial 2018