Broly podría alcanzar los niveles máximos de su capacidad como saiyayin legendario. (Foto: Toei Animation)
Broly podría alcanzar los niveles máximos de su capacidad como saiyayin legendario. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly” está exactamente a un mes de su estreno en Japón, pero Latinoamérica deberá esperar un poco más para poder disfrutar del estreno. No obstante, la diferencia en las fechas de proyección será menor de lo que se había indicado originalmente.

En un inicio, el distribuidor oficial en la región, 20th Century Fox, anunció que la película de “Dragon Ball Super” llegaría a las salas de cine de América Latina el 24 de enero de 2019. Poco después, Cinepalnet anunció que en Perú el largometraje llegaría el día 17 del mismo mes.

Chile también compartía esta última fecha de estreno para las distribuidoras locales, pero la llegada de “Dragon Ball Super: Broly” se ha adelantado nuevamente y ahora está programada para el 10 de enero del próximo año.

Aunque muchos podrían considerar que la espera es larga, los fans latinoamericanos serán recompensados, pues la cinta contará con buena parte del reparto de doblaje original de "Dragon Ball". Además de Mario Castañeda (Gokú) y René García (Vegeta), Ricardo Brust volverá a la franquicia, pues prestará nueva su voz a Broly nuevamente.

- DATO -
Dragon Ball Super: Broly” se estrena el 14 de diciembre en Japón, mientras que a España llegará el 22 de febrero de 2019. La película fue dirigida por Tatsuya Nagamine y su guion ha sido escrito por Akira Toriyama, creador de la franquicia.