El poder secreto de Granola se reveló en el manga de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)
El poder secreto de Granola se reveló en el manga de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)

El arco de Moro ha llegado a su fin en el manga de “” y el “” acaba de comenzar, sumergiéndose en el mundo del cazarrecompensas alienígena que aparentemente tiene más de un poder debajo de la manga que provocará problemas para Gokú y sus amigos.

MÁS INFORMACIÓN: Vegeta, ¿será el nuevo Dios de la Destrucción del Universo 7?

Aunque Granola aún no se ha encontrado con los Guerreros Z directamente, una ominosa predicción del Pescado Oráculo de Beerus y Whis insinúa el nacimiento del guerrero más fuerte del universo, uno que podría ser incluso más poderoso que Gokú dominando el Ultra Instinto en su máxima expresión.

Sin embargo, los fans aún no están seguros de lo que pasará exactamente en el futuro del manga, ya que en el último capítulo de la versión escrita de Toyotaro, se reveló que efectivamente Granola tenía un resentimiento con los Saiyajins, pero más que nada había jurado su venganza contra Freezer.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene Gokú en la actualidad de “Dragon Ball Super”?

¿Esto último no lo convertiría en un aliado? De momento, todo lo que se sabe de “” es que Granola se enfrentará en algún momento contra Freezer o Gokú, peleas que los fans están ansiosos de ver porque también se reveló una técnica secreta de este alienígena.

LA TÉCNICA SECRETA DE GRANOLA DE “DRAGON BALL SUPER”

El poder secreto de Granola (Foto: Mangaplus)
El poder secreto de Granola (Foto: Mangaplus)

Como se vio en el del manga de “Dragon Ball Super”, el propio Granola es miembro de la raza alienígena conocida como los Cerealianos, que aparentemente fueron destruidos por los Saiyajin en sus formas Ozaru, con Bardock aparentemente a la cabeza.

El cazarrecompensas tiene un sueño en el que recuerda la destrucción de su raza y además jura vengarse de Freezer y los Saiyajin que destruyeron su mundo una vez que se entera que Freezer sigue vivo. Como último miembro de su raza, Granola podría no estar al mismo nivel que Gokú y Vegeta... ¿O sí?

En el capítulo ya mencionado se ve que Granola es emboscado por Sosil, otro cazarrecompensas que quería el dinero que había ganado el Cereliano por capturar a 73. Sosil y sus aliados lo persiguen hasta un pequeño planeta donde desembarcan para buscarlo, y encuentran la nave de Granola rápidamente.

Granola se sorprende al descubrir que Freezer sigue con vida (Foto: Mangaplus)
Granola se sorprende al descubrir que Freezer sigue con vida (Foto: Mangaplus)

Este les dice que se rinde, pero cuando ingresan a su nave no encuentran a nadie. De hecho, solo encuentran el protector de su ojo derecho que había dejado en el asiento del piloto, todo con tal de poder comunicarse con ellos mientras guardaba su distancia.

Es aquí donde se revela el poder secreto de Granola: su visión casi perfecta. Incluso a varios cientos de metros de distancia, Granola logra disparar su arma paralizante a todos los secuaces de Sosil, y lo amenaza diciéndole que a él no lo paralizará, sino que apuntará directamente al corazón.

Sosil le ruega por su vida y le entrega la mitad de su dinero, llevándose a sus amigos en las mismas naves que estaban persiguiendo a Granola. Si bien este poder no parece tan fuerte al inicio, el manga no especifica la distancia en la que Granola puede atacar con un 100% de precisión al objetivo.

Granola puede disparar a largas distancias con un 100% de precisión (Foto: Mangaplus)
Granola puede disparar a largas distancias con un 100% de precisión (Foto: Mangaplus)

Por otro lado, su meta no era asesinarlos, sino simplemente asustarlos para que lo dejen en paz. Gokú, Vegeta y Freezer han sido entrenados durante toda sus vidas para los combates cuerpo a cuerpo, y las técnicas que han usado en el anime y el manga han sido de corto alcance. ¿Podría ser que Granola los supere sin que siquiera le vean el rostro?

Finalmente, esta es una habilidad de Granola. Solo Toyotaro y Akira Toriyama saben el verdadero potencial de los Cerelianos y, al ser una raza extinta, puede que ni siquiera los Dioses de la Destrucción o Whis sepan algo al respecto de sus poderes. Granola será un duro enemigo contra el cuál luchar en el futuro, definitivamente.

El poder secreto de Granola es su visión casi perfecta (Foto: Mangaplus)
El poder secreto de Granola es su visión casi perfecta (Foto: Mangaplus)