Granola, el nuevo enemigo del futuro arco de "Dragon Ball Super" (Foto: Shueisha)
Granola, el nuevo enemigo del futuro arco de "Dragon Ball Super" (Foto: Shueisha)

La batalla contra el mago Moro ha llegado a su fin en el manga de “”, y todo lo que les queda a los es recoger las piezas que quedaron en el rastro de destrucción del villano, pero el siguiente arco para la versión impresa de la franquicia está a punto de comenzar.

MÁS INFORMACIÓN: “Dragon Ball Super”: qué tan fuerte realmente es Hit, el asesino legendario del Universo 6

En los mangas, a diferencia de los animes que se basan en estas historias escritas, la publicación de nuevos tomos sobe las historias más famosas suelen estar divididas por algunos descansos de sus mangakas. No obstante, este no ha sido el caso de Akira Toriyama y Toyotaro, que ya presentaron el nombre de la siguiente aventura.

El pasado 20 de noviembre se publicó el del manga de “”, donde la batalla final de Gokú contra Moro llegó a su fin. Después de aprender nuevas técnicas, llegar a nuevos niveles de poder, controlar el Ultra Instinto y generar nuevas amistades, todo queda listo para presentar a un nuevo enemigo.

MÁS INFORMACIÓN: “Dragon Ball Super”: qué pasó con Trunks después de regresar al futuro

Dicho y hecho, en las redes sociales se han compartido algunas páginas filtradas del siguiente manga, que se publicará el 20 de diciembre del 2020 y que presenta a Granola, el nuevo gran enemigo de Gokú y sus amigos que deberán superar en los siguientes números del manga.

EL ARCO DE “GRANOLA EL SUPERVIVIENTE” ES LO QUE SIGUE A “DRAGON BALL SUPER”

Manga #67 de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)
Manga #67 de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)

Como se recuerda, el último capítulo de “Dragon Ball Super” mostró a Goku obteniendo un gran impulso de poder gracias a la nueva técnica de Vegeta junto con la energía de la reencarnación de Kid Buu en Uub. Gokú pudo derrotar a Moro a pesar de darle al antagonista todas las oportunidades posibles para redimirse.

Ahora, la misma Shueisha ha publicado un pequeño tráiler del siguiente manga número 67 que se publicará en diciembre, mismo que iniciaría oficialmente el nuevo Arco de Granola el Superviviente. El video fue recogido por el usuario de que también compartió el video con su traducción en inglés.

El video en sí muestra algunos aspectos claves de la historia futura de “Dragon Ball Sueper”. El secuaz artificial de Moro, OG-731 aún vive, colgando de un hilo y solo su cabeza logra hacerlo después de que fue absorbido por su jefe en los momentos cruciales de su batalla contra Vegeta y Gokú.

Ahora, el arco no solamente se enfocará en este secuaz artificial, sino también en Granola, el nuevo enemigo de los Guerreros Z. Este enemigo se dejó ver en algunas páginas filtradas del futuro manga que se estrenaría pronto. Estas páginas mostraron a Beerus jugando con Zeno Sama luego de que este lo llamara para una reunión especial.

Manga #67 de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)
Manga #67 de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)

Por su parte, Granola sube a una especie de nave donde se encuentra OG-731 junto a otros miembros artificiales muy parecidos a él. No se especifica si se tratarían de clones del mismo ser o si en ese lugar se desarrollaban varios ejemplares de este enemigo para poder enfrentar a cualquier persona en el universo.

Ahora que Gokú ya puede manejar el Ultra Instinto por completo, será interesante ver cómo harán los demás Guerreros Z para ayudarlos en sus batallas, o si ni siquiera este nuevo nivel de poder será suficiente para vencer a Granola y a los diferentes ejemplares de OG-731 que deberán enfrentar.

Manga #67 de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)
Manga #67 de "Dragon Ball Super" (Foto: Mangaplus)

VIDEO RECOMENDADO

El Androide 16 despierta, pero Trunks admite que no lo conoce en la serie “Dragon Ball Z”

El Androide 16 despierta, pero Trunks admite que no lo conoce en la serie "Dragon Ball Z"
El Androide 16 despierta, pero Trunks admite que no lo conoce en la serie "Dragon Ball Z" (Video: Toei Animation)