"Dragon Ball Super: Super Hero" ha sido un éxito en taquilla durante este 2022 (Foto: Toei Animation)
"Dragon Ball Super: Super Hero" ha sido un éxito en taquilla durante este 2022 (Foto: Toei Animation)

La película “” tiene a los fanáticos de la creación de totalmente enganchados, pero ellos no son los únicos que se han enamorado con esta producción que se ha convertido en un éxito de taquilla en todo el mundo, acumulando millones de dólares en recaudación.

Como se ha hecho una costumbre en los largometrajes de los últimos años, esta historia protagonizada por y compañía también cuenta con algunos guiños a otros programas, los cuales han podido pasar desapercibidos si no fuera por el accionar de los usuarios de , quienes siempre resaltan este tipo de curiosidades.

Y es que ellos han evidenciado que en una determinada escena se presenta un tributo a la serie animada “”, manga escrito e ilustrado por el japonés Eiichiro Oda, hecho que podría hacernos creer que Akira Toriyama es seguidor de tal producción.

De inmediato, la prueba del tributo que se ha realizado dentro de la saga de “” se viralizó, llegando hasta los fanáticos más fieles de las dos producciones asiáticas.

EL TRIBUTO A “ONE PIECE” EN LA PELÍCULA “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”

En una escena de la película todo estaba ocurriendo sin sorpresa adicional a lo que sucedía con la trama, es decir, no veíamos nada fuera de lo normal y, seguramente, quienes han ido al cine tampoco se dieron cuenta de un particular detalle cuando aparece Krilin con su teléfono celular.

Todo lo contrario sucedió con esas personas que les gusta ser muy minuciosas en cada aspecto de su vida, pues ellas sí se dieron cuenta de que en esa parte de la película animada aparece un homenaje a “One Piece”, el cual luego fue compartido a través de las plataformas sociales, principalmente en .

Y es que el amigo de Gokú tiene como ringtone la canción , emocionando al fandom de Dragon Ball y también al del manga animado que se emite por Crunchyroll.

TRÁILER DE “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”

FICHA TÉCNICA DE “DRAGON BALL: SUPER HERO”

  • Título original: Dragon Ball Super: Super Hero
  • Basado en: Dragon Ball
  • Guion: Akira Toriyama
  • País de origen: Japón
  • Idioma original: japonés
  • Estreno: 11 de junio (Japón), 18 de agosto (Latinoamérica), 19 de agosto (EE.UU.) y 2 de septiembre de 2022 (España).
  • Productora: Toei Animation
  • Distribución: Toei Company (Japón), Crunchyroll (Estados Unidos y Canadá) y Sony Pictures (Resto del mundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DRAGON BALL”

¿QUIÉN ES EL GUERRERO MÁS FUERTE DEL UNIVERSO 7?

Hasta el momento, se desconoce quién es el personaje que lleva el rótulo del luchador más fuerte del Universo 7. Atrás quedaron las opciones de Granolah y Gas, incluso el de Black Freezer, porque Whis se pregunta si él es en realidad el más poderoso, dejando la duda por su inseguridad ante la nueva fuerza del villano.

Otras teorías apuntaban que la nueva forma de Gohan, en modo bestia, sería un digno candidato a ser el más fuerte del Universo 7. Todavía no se sabe exactamente el lugar de la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, donde aparece la nueva fuerza de Gohan, en la línea del tiempo, tampoco se puede descartar esta posibilidad sin mayor reflexión. .

¿CUÁL ES LA FUSIÓN MÁS PODEROSA DE “DRAGON BALL”?

La fusión de Gokú Black y Zamasu del futuro ha logrado ser la más poderosa de todas las sagas de “Dragon Ball” hasta el momento. En “Dragon Ball Super”, ha conseguido vencer a Vegetto, la icónica unión de Gokú y Vegeta.

De esta manera, los Zamasu se quedaron con el título de ser la mejor fusión hasta el momento en la popular franquicia. Y esto ha surgido a partir del primer Zamasu que, al buscar el cuerpo de Gokú, viajó al futuro para reunir las Super Esferas del Dragón, naciendo así el Gokú Black de su más profunda ambición.