Crunchyroll anunció la llegada de la película "Dragon Ball Super: Super Hero" a Perú y Latinoamérica. (Foto: Crunchyroll)
Crunchyroll anunció la llegada de la película "Dragon Ball Super: Super Hero" a Perú y Latinoamérica. (Foto: Crunchyroll)

Este 2022, no solo los conciertos se roban la atención de los peruanos, sino también las películas y los estrenos en cine. Crunchyroll acaba de confirmar la llegada de a la gran pantalla, y podrá disfrutarse tanto en Perú como en diversos países de Latinoamérica.

“Dragon Ball Super: Super Hero” significará el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. La película será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales estará a cargo de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, manifestó Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, a través de un comunicado.

“Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”, agregó.

El filme llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio). La película será estrenada en japonés con subtítulos y doblaje.

“Dragon Ball Super: Super Hero” es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. “Dragon Ball Super: Broly” fue estrenada a nivel global en 2018. El filme recaudó más de $120 millones en la taquilla alrededor del mundo y es la 5ta película de anime más taquillera de EE. UU.

Sinopsis

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.