En julio se develó la nueva película del anime Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)
En julio se develó la nueva película del anime Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Tras confirmarse, durante la Comic Con 2021 de julio, una nueva película del popular anime de que llevará por título “”, los fanáticos están ansiosos por saber más sobre esta secuela; y aunque hasta el momento se desconoce por completo la trama, todos esperan que poco a poco se revelen más detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Qué personajes reaparecerán en la nueva película de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Aunque en el primer teaser, de sólo 22 de segundos, sólo se muestra a realizando sus característicos movimientos de lucha sobre un logo rotatorio de “Dragon Ball Super”, es innegable y casi seguro de que el filme llegará cargado de grandes sorpresas.

Fue durante la presentación en San Diego Comic Con 2021, donde se develaron cosas nuevas, por lo que podemos deducir que la nueva película se situará bastante avanzada en el tiempo y aparecerán varios personajes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el antiguo enemigo de las películas que regresa en “Super Dragon Ball Heroes”?

Mientras esperamos conocer más detalles, varios de los seguidores del anime se han preguntado cuál fue la razón para que la nueva entrega lleve dicho título.

¿QUÉ SIGNIFICA “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

El título de la nueva película “Dragon Ball Super: Super Hero”, si bien no ofrece mucha información, tendría cierto grado de significado. A esta conclusión se llegó después de que el editor ejecutivo de manga de “Dragon Ball Super”, Akio Iyoku, señaló que, a diferencia de entregas anteriores, este filme invocará más “vibraciones de superhéroe”.

De acuerdo con , lo interesante de esa propuesta es que como en “Dragon Ball” los protagonistas, pese a sus poderes, no suelen mostrarse como superhéroes, en el sentido que todos conocemos, habría un Z-Warrior que ha sido clasificado como superhéroe en el pasado.

Como recordamos, Gohan, tras enfrentarse al alter ego de lucha contra el crimen del “Gran Saiyaman”, logra compenetrarse por completo a la vida de superhéroe. Es decir, sus días como tal podrían explorarse en esta nueva película.

Según el mismo portal especializado, Gohan es más íntegro que Gokú para ser reconocido como un superhéroe en todos los sentidos, de ahí que existiría la posibilidad de que el título esté referido íntegramente a él. Aunque nada está confirmado, esta podría ser la oportunidad para que este personaje sea el centro en el que gira la trama.

En el primer teaser solamente aparece Gokú.  (Foto: Toei Animation)
En el primer teaser solamente aparece Gokú. (Foto: Toei Animation)