Cell es un icónico personaje de Dragon Ball y su primer boceto es diferente al que conocemos (Foto: Toei Animarion)
Cell es un icónico personaje de Dragon Ball y su primer boceto es diferente al que conocemos (Foto: Toei Animarion)

A lo largo de todas las sagas de se han presentado a muchos villanos que buscaban acabar con y los guerreros Z. Así que muchos se han convertido en personajes icónicos de este manga por sus poderes y entre los que destacan son Freezer, Majin Buu y Cell.

MÁS INFORMACIÓN: “Dragon Ball”: el diseño perdido de Gokú que rinde tributo al maestro Roshi

Cell fue uno de los villanos más icónicos de la franquicia, por lo que también es uno de los favoritos del fandom. Este bioandroide tenía la apariencia de un insecto y usaba un enorme aguijón para absorber a las personas.

Sin embargo, este villano no siempre tuvo este aspecto, pues según sus primeros bocetos del manga, su diseño era mucho más sencillo y en algún momento el fandom ha dicho que se parecía mucho al extraterrestre E.T, un icónico personaje de Steven Spielberg.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre “Dragon Ball Z”?

EL PRIMER DISEÑO DE CELL QUE SE PARECÍA E.T

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, se tomó un buen tiempo para crear su manga y para obtener las apariencias finales de sus personajes, todos estos pasaron por varios bocetos. Tal es el caso de Cell, que tenía un aspecto muy diferente en sus inicios. Si bien, en sus primeros diseños tiene una cara alargada, en otro prácticamente es como E.T., el alienígena más famoso de la historia del cine.

Por otro lado, también tiene un parecido a Babidi, por lo que quizás al final el boceto lo inspiró para crear el diseño del hechicero.

Este el primer boceto de Cell (Foto: Akira Toriyama)
Este el primer boceto de Cell (Foto: Akira Toriyama)

Cuando esta imagen se viralizó en las redes sociales, automáticamente los fanáticos de Dragon Ball Z pensaron que se trataba de una broma, pero realmente pertenece a un primer boceto del personaje que sin duda, ha causado mucha gracia entre muchos.

“DRAGON BALL” EN ORDEN CRONOLÓGICO

1. Dragon Ball (1986-1989)

2. Dragon Ball Z (1989-1996)

3. Dragon Ball GT (1996-1997)

4. Dragon Ball Kai (2009-2011)

5. Dragon Ball Kai: The Final Chapters (2014-2015)

6. Dragon Ball Super (2015-2018)

7. Super Dragon Ball Heroes (2018-Actualidad)


TAGS RELACIONADOS