Dua Lipa llegó el 19 de septiembre a México como parte de su gira “Future Nostalgia”  (Foto: Instagram / Dua Lipa)
Dua Lipa llegó el 19 de septiembre a México como parte de su gira “Future Nostalgia” (Foto: Instagram / Dua Lipa)

llegó el 19 de septiembre a México como parte de su gira “Future Nostalgia”. no solo se ha presentado en el Foro Sol para deleitar a sus seguidores con sus éxitos musicales, también ha hecho turismo por la ciudad. Sin embargo, lo que no se imaginaba es vivir un fuerte sismo.

A través de una serie de videos publicados en las redes sociales, internautas reportaron la llegada de al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Luego se trasladó a un hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

Ya dentro del territorio nacional, fue vista saliendo del lujoso restaurante Maximo Bistrot ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc dentro de la Ciudad de México. Además, la intérprete de “Physical” ha hecho turismo en otros puntos de la ciudad. Hasta vivió el fuerte sismo que se registró el 22 de septiembre. En ese sentido, te contamos todo lo que ha hecho la cantante británica durante su estadía en México.

Dua Lipa durante su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (Foto: Lulú Urdapilleta/ OCESA)
Dua Lipa durante su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (Foto: Lulú Urdapilleta/ OCESA)

CONCIERTO DE DUA LIPA EN CIUDAD DE MÉXICO

Dua Lipa se presentó el miércoles 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira “The Future Nostalgia Tour”. Ahí, miles de jóvenes disfrutaron de sus éxitos musicales y pasaron una noche inolvidable.

“Gracias México, los quiero mucho”, dijo la cantante británica para agradecer a los mexicanos su asistencia, según reportó .

Dua Lipa haciendo turismo en Ciudad de México (Foto: Dua Lipa/ Instagram)
Dua Lipa haciendo turismo en Ciudad de México (Foto: Dua Lipa/ Instagram)

La artista de 27 años vistió un traje verde limón y lució su cabellera negra larga y ondulada, derrochando sensualidad en el escenario y frente a miles de asistentes.

“Estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, amor y apoyo, y gracias por esta noche (...) Gracias México, vamos a disfrutar mucho”, dijo después de entonar sus éxitos musicales como “New Rules”, “Love Again”, “Physical” y “Be the one”.

DUA LIPA PASÓ UN SUSTO POR TEMBLOR EN CIUDAD DE MÉXICO

Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que alertó a la zona centro de México. El movimiento telúrico se registró a las 01:16 horas del jueves 22 de septiembre y despertó a gran parte de la población debido a la activación de las alertas sísmicas.

A través de Tik Tok, el usuario @Dios_Padre publicó un video en el que se aprecia la reacción de Dua Lipa ante el sismo que fue perceptible en la Ciudad de México, Jalisco y Colima.

@stefano.vidall Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper ♬ Don't Start Now - Dua Lipa

En un clip de apenas 16 segundos, se ve a la intérprete de “Levitating” rodeada por un grupo de guardaespaldas y amigos mientras esperaba a que el temblor sucumbiera. Si bien la cantante británica estaba confundida por la situación, en ningún momento perdió la calma.

Según algunos usuarios de la red social, Dua Lipa se encontraba en un after party en honor a su primer concierto en el Foro Sol. Ahí estaba acompañada del actor de la serie española “Élite”, , con quien desde hace varios meses se rumora que tendría una relación amorosa.

DUA LIPA HACIENDO TURISMO EN MÉXICO

Durante su estadía en México, Dua Lipa ha hecho turismo por la ciudad. La intérprete de “Levitating” ha visitados lugares emblemáticos y comerciales con el fin de disfrutar su paso por tierras aztecas.

A través de las redes sociales se han difundidos videos y fotografías de Dua Lipa saliendo del lujoso restaurante Maximo Bistrot ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc dentro de la Ciudad de México.

También ha paseado por la colonia Roma, el Nido de Quetzalcóatl, la Casa Azul de Frida Kahlo. Además, ha accedido a tomarse fotografías con sus seguidores cuando ha sido vista por la calle.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DUA LIPA

¿QUIÉN ES DUKAGJIN LIPA, EL PADRE DE LA CANTANTE DUA LIPA?

Dukagjin Lipa nació en Kosovo y es hijo del historiador, Seit Lipa, quien fue director del Instituto de Historia de Kosovo desde el año 1990 hasta 1995. A diferencia de su progenitor, Dukagjin decidió entrar en la industria musical.

En los años noventa, fue una estrella de rock en su ciudad natal, siendo vocalista de la banda Oda, la cual se desintegró en 1998. Y no solo sabe tocar instrumentos, sino que también tiene una Maestría en Comunicaciones Masivas y Periodismo.