Módulos Tomas de Canal

Dua Lipa revela la canción latina que adora y sorprende a sus seguidores 

La cantante Dua Lipa publicó un tuit que generó diversas reacciones en redes sociales 

La cantante británica Dua Lipa, intérprete de "New Rules" y "One Kiss", emocionó a cientos de sus seguidores latinos al contar, por medio de su cuenta de Twitter, que gusta de la canción "Suavemente", tema de Elvis Crespo que se hizo conocido hace ya algún tiempo.

"Este video y esta canción me traen mucha alegría. Gracias y buenas noches", tuiteó la joven de 23 años, adjuntando el videoclip de la mencionada canción disponible en YouTube. Varios de sus fans no tardaron en comentar la insospechada revelación.

"En realidad me dejaste asombrado y emocionado hasta la médula. Jamás pensé que una canción que la han bailado mis papás fuese de tu agrado, Dua Lipa. Eres la mejor", manifestó uno de sus 'hinchas'.

El mensaje de la artista recibió más de 11 mil 'likes' y fue retuiteado en unas 2 mil oportunidades. Esta cifra podría subir en el transcurso de los días ya que Dua Lipa cuenta con más de 2,9 millones de 'followers'.

Hay que señalar que la cantante es muy activa en Twitter. Hace poco, ella compartió una foto en la que aparece con Pink, colega a la que ha admirado desde hace muchos años.

Tags Relacionados:

Dua Lipa

IrMundial 2018