Tráiler de “Dulces magnolias” Temporada 2
Tráiler de “Dulces magnolias” Temporada 2

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del aparatoso accidente automovilístico con el que terminó la primera temporada de “” (“Sweet Magnolias” en su idioma original), la segunda entrega de la serie de finalmente revela que Kyle y Nellie eran quienes estaban en el vehículo, pero esa es solo la primera de muchas sorpresas.

MÁS INFORMACIÓN: “Dulces magnolias”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Aunque Nellie no tiene más que rasguños y golpes, Kyle se lastimó la espalda y una de las piernas, además se niega a hablar de los que sucedió esa noche. Para empeorar las cosas, Jackson y Tyler se enfrentan en el hospital y el último resulta con el brazo lastimado, es decir, lo podrá jugar beisbol.

Maddie se reconcilia con Cal, pero conoce su lado iracundo cuando el equipo de la escuela pierda la competencia estatal. Dana Sue empieza un romance con el granjero Jeremy, pero el regreso de Ronnie lo altera todo. Y Helen celebra su embarazo, pero al poco tiempo, sufre un aborto espontáneo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Dulces magnolias”?
Dana Sue y Maddie consolando a Helen tras su aborto espontáneo (Foto: Dulces magnolias/ Netflix)
Dana Sue y Maddie consolando a Helen tras su aborto espontáneo (Foto: Dulces magnolias/ Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “DULCES MAGNOLIAS”?

Las vidas de las “” se complican aún más cuando el Ayuntamiento decide cobrar penalizaciones por estacionar en locales comerciales. Preocupada por su negocio, Maddie empieza a investigar algunas irregularidades y descubre que Mary Vaughn y Trent Lewis cambian las reglas para su beneficio.

Con la finalidad de encontrar una solución, Maddie, Helen y Dana Sue reúnen a otros dueños de comercios locales y firman una petición para la destitución del alcalde de Serenity, Carolina del Sur. Por su puesto, Mary Vaughn promete que su afrenta tendrá consecuencias.

Por otro lado, Annie empieza una amistad con Jackson, Ty se distancia de CeCe, Issac descubre que su madre es Peggy, Maddie permite que Noreen se acerque a Kyle, Dana Sue se reconcilia con Ronnie, y Helen decide olvidar a Ryan y aceptar el amor de Erik. Sin embargo, la felicidad de las “Dulce Magnolias” dura muy poco, sobre todo, tras la muerte de la Sra. Frances.

En venganza, Mary Vaughn revela el pasado de Cal: agredió a otro jugador y terminó en clases de manejo de la ira. En consecuencia, el novio de Maddie es relevado como entrenador, además es arrestado por enfrentarse a un hombre que llegó a restaurante de Dana Sue a buscar problemas.

Por otro lado, precisamente, cuando Helen empieza a ser feliz al lado de Erik regresa Ryan, se disculpa y le propone matrimonio. ¿Qué responderá la exitosa abogada? El chef compartió su pasado con ella y le ofrece tranquilidad, pero Ryan es su primer amor y el hombre con el que soñaba casarse y formar una familia. ¿A quién escogerá?

¿Qué pasará con Maddie y Cal tras el arresto del entrenador al final de la segunda temporada de "Dulces magnolias"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Maddie y Cal tras el arresto del entrenador al final de la segunda temporada de "Dulces magnolias"? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “DULCES MAGNOLIAS”?

Al final de la segunda temporada de “”, Annie, Kyle y Ty hacen las paces y retoman su amistad, Noreen decide quedarse en Serenity y vivir en la casa de Isaac y la señora Frances le dejó un gran cheque a Dana Sue.

Aunque no ha confirmado una tercera entrega, la historia de Maddie Townsend, Dana Sue Sullivan y Helen Decatur aún no termina, ya que deberán lidiar con un arresto, una propuesta y un misterioso villano. ¿De quién se trata? Una misteriosa mujer se acerca a Annie para decirle que su madre es una “arruinadora de vidas”. Más tarde, la misma persona pincha los neumáticos de la camioneta de Sullivan y cuando las protagonistas ven las imágenes declaran: “ella volvió”.

¿Quién es el padre de Issac? A pesar de las amenazas de su madre, Peggy decide crear un vínculo con su hijo. Además, revela que Bill Townsend es el padre, por lo tanto, Ty, Kyle, Katie y Rebecca tienen un hermano mayor.

Maddie, Dana Su y Helen deberán enfrentar mucho problemas en una tercera temporada de "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)
Maddie, Dana Su y Helen deberán enfrentar mucho problemas en una tercera temporada de "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)