Dulces Magnolias, personajes: ¿quién es quién en la nueva serie de la plataforma streaming? (Foto y video: Netflix)

“Dulces Magnolias” (“Sweet Magnolias” en su idioma original) es un drama romántico creado por Sheryl J. Anderson y protagonizada por JoAnna García Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley. Los diez episodios de la primera temporada se estrenaron en Netflix el martes 19 de mayo de 2020.

MIRA: Sweet Magnolias, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La ficción basada en las novelas homónimas de Sherryl Woods sigue la historia de un trio de mujeres que viven en Calorina del Sur, que son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. Las tres amigas tendrán que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Si planeas ver la primera entrega de “”, aquí te contamos quién es quién en la serie que empezó a filmarse el 8 de julio del año pasado en Covington, Georgia.

MIRA: Yo nunca, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Tráiler de Sweet Magnolias

MADDIE TOWNSEND / JOANNA GARCIA SWISHER

Maddie una mujer discreta pero decidida, cálida y amorosa con un vocabulario como la poesía sureña. Se encuentra en una encrucijada en su vida y sus mejores amigos están tratando desesperadamente de convencerla de que ahora es el momento para reinvención.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Valeria”
JoAnna García Swisher como Maddie Townsend (Foto: Netflix)
JoAnna García Swisher como Maddie Townsend (Foto: Netflix)

DANA SUE SULLIVAN / BROOKE ELLIOTT

De acuerdo a la descripción biográfica del personaje, Dana Sue es la dueña y jefe de cocina del restaurante Sullivan's, un lugar apreciado en la ciudad de Serenity. "Una ex niña salvaje, trabaja constantemente, pero siempre está dispuesta a dejar todo por sus amigos".

MIRA: ¿Quién es quién es “Desenfrenadas”?
Brooke Elliott como Dana Sue Sullivan (Foto: Netflix)
Brooke Elliott como Dana Sue Sullivan (Foto: Netflix)

HELEN DECATUR / HEATHER HEADLEY

Helen es una abogada que ha tenido como objetivo crear una oportunidad para la gente de Serenity, su ciudad natal. En conversación con ‘The Sun’ Heather Headley dijo: "El viaje es de ella como empresaria y no solo de ella como abogada y amiga, sino también de hacer cosas para construir la comunidad. Eso es algo que encontré realmente interesante sobre Helen. Que no solo regresa, se sienta y se ocupa de su propio negocio, sino que cree en el negocio de la ciudad".

MIRA: ¿Qué sucedió al final de “18 regalos”?
Heather Headley como Helen Decatur (Foto: Netflix)
Heather Headley como Helen Decatur (Foto: Netflix)

BILL TOWNSEND / CHRIS KLEIN

Bill es el pediatra de Serenity, que llega a la ciudad después de ser parte de un gran escándalo. Él dejó a su familia para formar una nueva familia junto a su nueva novia, una joven enfermera que espera a su primer hijo.

MIRA: Hollywood, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Chris Klein como Bill Townsend (Foto: Netflix)
Chris Klein como Bill Townsend (Foto: Netflix)

CAL MADDOX / JUSTIN BRUENING

Cal es un exjugador de béisbol que se dedica a entrenar al equipo de la escuela de los hijos de Maddie. Maddox también está en busca de un nuevo comienzo.

Justin Bruening como Cal Maddox (Foto: Netflix)
Justin Bruening como Cal Maddox (Foto: Netflix)

NOREEN FITZGIBBONS / JAMIE LYNN SPEARS

Noreen trabaja como enfermera en Serenity y es la nueva pareja de Bill, junto a él planea empezar una familia, Aunque se esfuerza para congraciar con los hijos de Maddie no es tarea sencilla.

MIRA: The Eddy, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Jamie Lynn Spears como Noreen Fitzgibbons (Foto: Netflix)
Jamie Lynn Spears como Noreen Fitzgibbons (Foto: Netflix)

ANNIE SULLIVAN / ANNELIESE JUDGE

Annie, la hija de Dana Sue, ama la fotografía, pero no se siente apoyada por su madre, además aún no acepta la separación de sus padres.

Anneliese Judge como Annie Sullivan (Foto: Netflix)
Anneliese Judge como Annie Sullivan (Foto: Netflix)

TY TOWNSEND / CARSON ROWLAND

Ty es un talentoso jugador de béisbol de su escuela secundaria que tras el divorcio de sus padres pasa por un momento muy difícil.

Carson Rowland como Ty Townsend (Foto: Netflix)
Carson Rowland como Ty Townsend (Foto: Netflix)

KYLE TOWNSEND / LOGAN ALLEN

Kyle es el hijo del medio de Maddie, y es un estudiante de primer año que ama el teatro, y al parecer también a Annie.

MIRA: Into the Night, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Logan Allen como Kyle Townsend (Foto: Netflix)
Logan Allen como Kyle Townsend (Foto: Netflix)

¿”DULCES MAGNOLIAS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, pero por lo visto en el último capítulo, donde se acerca el baile y Maddie toma una decisión sobre Cal, mientras Dana Sue intenta proteger su futuro y Helen solicita una noche de margaritas de emergencia, es casi seguro que la historia de estas tres amigas continúe.

Además, la serie completa de libros en los que se basa este show tiene en total 11 novelas, es decir, los productores cuentan con mucho material para realizar una segunda temporada e incluso una tercera y cuarta.

Sherryl Woods, quien también fue productor ejecutivo de la ficción, reveló en Twitter que la primera temporada de “Dulces Magnolias” abarca material de los tres primeros libros. En tanto, Anderson dijo a AfterBuzz TV: “Realmente hicimos un esfuerzo concertado en la sala de escritores para honrar los eventos y personajes principales y, ciertamente, los temas y emociones principales que (Woods) había creado”.

Otro punto a favor de la renovación es el elenco, además de intérpretes que han trabajado en reconocidas series como “Once Upon a Time”, “Gossip Girl”, “Drop Dead Diva” y “Chicago Med”, también cuentan con Jamie Lynn Spears en su primer papel televisivo desde que “Zoey 101” en 2008.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y a pesar de que no comparte dichas cifras son relevantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

VIDEO RECOMENDADO

The Umbrella Academy | Los poderes de los protagonistas

The Umbrella Academy | Los poderes de los protagonistas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de The Politician

Tráiler de The Politician

Tráiler de White Lines | Netflix

Tráiler de White Lines | Netflix