Ebru Şahin y Engin Akyürek son dos de los actores más populares de la televisión de Turquía (Foto: Composición/ Instagram)
Ebru Şahin y Engin Akyürek son dos de los actores más populares de la televisión de Turquía (Foto: Composición/ Instagram)

Dos de los actores turcos más importantes del momento son y Engin Akyürek. La intérprete que saltó a la fama con la serie y el artista que protagonizó el drama “Kara para Ask” podrían trabajar juntos en un nuevo proyecto para la televisión de su país.

MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü y Ebru Şahin, ¿juntos otra vez tras “Hercai”?

Se trata de la serie “Escape”, una nueva producción que se podría empezar este 2022. Según los reportes de la prensa turca, el proyecto se encontraría en proceso de preproducción y se está hablando que los posibles protagonistas serían los actores Ebru Şahin y Engin Akyürek.

El periodista turco Arif Hür afirmó que y Şahin podrían compartir el papel principal en el mismo proyecto después de que terminen sus trabajos en curso. Esta afirmación ha emocionado a los millones de fanáticos de ambos actores.

MÁS INFORMACIÓN: “Kaçis”, la nueva telenovela de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu para Disney Plus
Ebru Şahin y Engin Akyürek son dos de los actores más populares de la televisión de Turquía (Foto: Composición/ Instagram)
Ebru Şahin y Engin Akyürek son dos de los actores más populares de la televisión de Turquía (Foto: Composición/ Instagram)

EBRU ŞAHIN Y ENGIN AKYÜREK, ¿JUNTOS EN NUEVA SERIE PARA LA TELEVISIÓN TURCA?

De acuerdo con los medios turcos, el periodista Arif Hür sugirió que Engin Akyürek y Ebru Şahin podrían trabajar juntos en la nueva serie “Escape” interpretando los papeles protagónicos.

Según las declaraciones del periodista, el equipo detrás del nuevo proyecto para la televisión turca estaría pensando en convocar a los actores Engin Akyürek y Ebru Şahin, luego de que estos terminen sus respectivos trabajos en curso.

“Según lo que escuché, el dúo de Ebru Şahin y Engin Akyürek, quienes son los nuevos favoritos de los productores, comenzaron a hablar en voz alta que este dúo, que tiene una gran base de admiradores, podría participar en el mismo proyecto después de su actual terminaron los proyectos”, afirmó Arif Hür en uno de sus artículos.

La gran popularidad de Engin Akyürek y Ebru Şahin en la televisión turca los convierten en favoritos para protagonizar la próxima serie llamada “Escape”, que estaría bajo los planes de la industria de su país.

“Me gustaría señalar que hay millones de fanáticos esperando que este dúo participe en el mismo proyecto, lo que indica que pueden ser una buena pareja tanto en términos de energía como de armonía visual. No sería una sorpresa si vemos una serie de televisión protagonizada por Ebru Şahin y Engin Akyürek en una de las plataformas digitales el próximo año”, agregó el periodista Arif Hür sobre el proyecto en mención.

Ebru Şahin actualmente está dando vida al personaje de Akkız en la serie de televisión “Destan”, mientras que el último trabajo de Engin Akyürek fue en el papel de Sancar Efeoğlu en “La hija del embajador”.

FOTOS EN INSTAGRAM DE EBRU ŞAHIN Y ENGIN AKYÜREK

Ebru Şahin

Engin Akyürek

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EBRU ŞAHIN Y ENGIN AKYÜREK

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EBRU ŞAHIN DE SU PERSONAJE REYYAN EN “HERCAI”?

Ebru Şahin ha tenido importantes logros en el ámbito laboral y luego de protagonizar la telenovela “Hercai”, también obtuvo el papel principal en la serie histórica titulada “Destan”. Allí interpretó a la princesa guerrera Akkiz.

Sin embargo, muchos de sus fans la recuerdan como Reyyan Sadoglu, papel que inmortalizó a Ebru Şahin en la exitosa producción “Hercai”. Asimismo, la actriz ha dejado en claro que hay algo en este personaje con el que ella -en la vida real- se diferencia.