Ebru Şahin es una de las estrellas turcas más exitosas de los últimos tiempos (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin es una de las estrellas turcas más exitosas de los últimos tiempos (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

son una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. que dieron mucho que hablar en todo el mundo. Actualmente, la actriz y el jugador de baloncesto y no tuvieron mejor idea que acudir a África. Allí, la artista volvió a sorprender ¿Qué pasó?

La actriz se hizo muy conocida por ser la protagonista de la telenovela “Hercai: amor y venganza” donde trabajó al lado de Akin Akinozu. Luego de ello, la estrella otomana también se convirtió en el personaje principal de “Destan”.

Debido a ello la logró convertirse en una de las artistas otomanas más famosas a nivel internacional. Asimismo, sus fans han ido incrementando con el paso del tiempo.

Ebru Şahin y Cedi Osman ya son marido y mujer luego de sus dos bodas (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin y Cedi Osman ya son marido y mujer luego de sus dos bodas (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

En el ámbito personal la fortuna también le ha sonreído a quien encontró el amor en Cedi Osman cuya relación inició en el 2020. La pareja también decidió a darse el ‘Si’ en julio del 2022.

Tras celebrar su boda la pareja decidió irse de vacaciones a África y ello quedó demostrado en las fotografías que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

EBRU ŞAHIN Y SU ATREVIDA FALDA

es una destacada artista otomana y su popularidad ha incrementado con el pasar del tiempo. Es por ello que sus fans quedan sorprendidos con las publicaciones que realiza la actriz en sus redes sociales.

Recientemente, la recordada Reyyan de “Hercai” ha publicado fotos en las Islas Seychelles en el continente africano.

Lo que ha llamado la atención es que aparece con una falda color negro con detalles de grandes aberturas a los costados.

Ebru Şahin luciendo su atrevida falda (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin luciendo su atrevida falda (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

LAS VACACIONES DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

Las redes sociales son un lugar importante para publicar fotografías y eso lo sabe muy bien .

La actriz también ha publicado fotos donde aparece disfrutando de las playa junto a Cedi Osman.

En las instantáneas la estrella turca aparece posando y en otras imágenes se luce junto a su esposo. Ambos lucen sonrientes ante las cámaras.

Ebru Şahin en sus vacaciones (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin en sus vacaciones (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EBRU ŞAHIN

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Ebru Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

¿DÓNDE SE CELEBRÓ LA PRIMERA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN?

El pasado viernes 1 de julio, Ebru Sahin se casó con Cedi Osman en una ceremonia que tuvo lugar en un barco, ubicado en Macedonia del Norte. De acuerdo con diversos medios turcos, este enlace se realizó exactamente en la ciudad de Ohrid, lugar donde nació el novio.

¿CÓMO FUE LA SEGUNDA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN?

Después de casarse en Macedonia, tierra natal del novio, ahora la pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman tuvieron su segunda boda en Turquía, como ya lo habían comentado a la prensa de su país.

La ceremonia de ensueño, rodeado de amigos, familiares y gente del mundo del espectáculo, se realizó en las playas de Çesme.

¿CUÁL ES LA MÚSICA ALBANESA QUE BAILARON EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN EN SU BODA?

En la boda de Ebru Şahin y Cedi Osman participaron familiares y allegados de la pareja y según las imágenes que han publicado se les ve bailando y cantando canciones tradicionales albanesas.

Al ritmo de la canción “Sa bukur ka dal nusja” (“Qué bonita salió la novia”, traducido al español) la actriz turca baila, canta y se divierte junto a su esposo, quien no se queda atrás y se deja llevar el ritmo pegajoso del ritmo.