Ebru Sahin tiene una carrera muy auspiciosa tras "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Ebru Sahin tiene una carrera muy auspiciosa tras "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿Quién es Ebru Şahin? En los últimos años, la actriz se ha vuelto especialmente famosa por haber encarnado a Reyyan en “”, la telenovela turca que protagonizó junto con (Miran) hasta abril de 2021. Ebru es una virtuosa de la actuación, premiada y con una carrera en ascenso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz que hace de Reyyan en “Hercai”?

Sahin es uno de los talentos más importantes dentro de la . Se ha metido en el papel de una mujer enamorada que, sin saberlo, forma parte de un odio entre familias, los Sadoglus y los Aslanbeys, la suya y la de su pareja.

¿De qué trata “Hercai”? Además de la historia de amor entre los protagonista, la cuenta los entretelones del odio entre los dos clanes más poderosos de Midyat. Amor y rivalidad se juntan en esta intrigante historia.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Cedi Osman, el novio de Ebru Şahin de “Hercai”

Por ello, la telenovela se ha convertido en una de las más vistas de y de otros países a nivel mundial. Esto también ha significado la fama internacional de Sahin, cuyo trabajo sigue ganando más seguidores y miradas atentas de otras producciones.

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen (Foto: Mia Yapim)
“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen (Foto: Mia Yapim)

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene una edad de 27 años. Aunque su pasión es la actuación, ella estudió otra carrera en la Universidad de Estambul: Ciencias y Deportes.

Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía y a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz que hace de Gonul, la mujer que está perdidamente enamorada de Miran
Ebru Şahin es conocida principalmente por su papel de Reyyan Şadoğlu en "Hercai" (Foto: Ebru Şahin / Instagram)
Ebru Şahin es conocida principalmente por su papel de Reyyan Şadoğlu en "Hercai" (Foto: Ebru Şahin / Instagram)

¿CÓMO HA SIDO LA TRAYECTORIA DE EBRU SAHIN?

De igual manera, Sahin se graduó de la mencionada profesión, pero luego tomó clases de actuación. Su talento llamó la atención en el medio turco y consiguió su primer papel en el cine con la película Kan Parasi”, en 2016.

Un año después, ante su gran trabajo cinematográfico, fue convocada para la serie de televisión “Savasçi”. Así, fue tomando más lugar en otros proyectos de la industria de entretenimiento, como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. En la actualidad, es la protagonista del programa “Destan”.

De esta manera, en nada menos que dos años de haber debutado ante las pantallas, Sahin obtuvo en 2019 el papel protagónico de Reyyan en “Hercai”, la telenovela turca que no solo le dio fama mundial sino que también muchos reconocimientos, como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Akin Akinözü de “Hercai”, el actor de Miran

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE EBRU SAHIN?

Aunque Ebru Sahin mantiene en reserva su vida privada, sí ha compartido con sus miles de seguidores el amor que tiene con su novio Cedi Osman. Él es un jugador de baloncesto de Macedonia y nacionalizado turco. Mide más de dos metros y juega en la NBA de Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Sandra Pestemalciyan, todo sobre la novia del protagonista de “Hercai”

FOTOS DE INSTAGRAM DE LA ACTIRZ DE “HERCAI”