Asner, quien a sus 91 años ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, dijo que fue un honor reaparecer en la tercera temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Asner, quien a sus 91 años ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, dijo que fue un honor reaparecer en la tercera temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

La tercera temporada de ”“ llenó de mucha emoción a los fanáticos gracias a todas las sorpresas que dejó escapar a lo largo de sus 10 capítulos, entre estas, el regreso de Elisabeth Shue como y la reaparición del actor Ed Asner como el vil padrastro de Johnny Lawrence, Sid Weinberg.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la tercera temporada de “Cobra Kai”

Los fans vieron al veterano interprete en la primera temporada y muchos pensaban que no regresaría más a la serie, sin embargo, fue convocado para la tercera entrega y da la casualidad que el hombre de 91 años se sorprendió mucho con su regreso.

Asner, quien ha aparecido en muchas películas y programas de televisión a lo largo de los años, habló recientemente sobre el honor de regresar a Cobra Kai 3. El actor le dijo a cómo vio originalmente su papel y lo que le encanta de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

ED ASNER PENSÓ QUE SE HABÍAN OLVIDADO DE ÉL

Ed Asner apareció por primera vez en la primera temporada de y desde el inicio tuvo problemas con el personaje que interpreta William Zabka y esta tercer temporada fueron mucho más duros los desencuentros que tuvieron.

El actor pensó que ya no volvería aparecer, sin embargo, su sorpresa fue enorme al enterarse que regresaba a la tercer parte de la serie.

“Hice la primera temporada y la tercera. Pensé que era otro trabajo de peatones. Entra y sal, haz lo mejor que pueda y te veré. Me trajeron para la tercera temporada. Luego para ver la reacción de los fanáticos al aparecer en Cobra Kai . Solo quiero estar en cosas de las que la gente todavía puede jactarse”.

¿ED ASNER REGRESARÁ A LA CUARTA TEMPORADA?

Al final de la tercera temporada, Johnny Lawrence se roba un artículo muy caro de la casa de Sid Weinberg para financiar la cirugía de miguel. Sin duda, este hecho hará que ambos personajes tengan un problema en la cuarta temporada y más, que ya está cerca, el torneo All-Valley.

Quizás Ed Asner regrese para cobrar venganza por el robo o quizás para ayudar, por primera vez, a su hijastro.

Ante la pregunta si regresará a la serie, el actor ha dicho que aún no sabe nada al respecto y espera realmente regresar a la historia de Cobra Kai para darle un final a su personaje.





TAGS RELACIONADOS