Eddie Schobert es el nuevo integrante de Acapulco Shore (Foto: Instagram)
Eddie Schobert es el nuevo integrante de Acapulco Shore (Foto: Instagram)

La octava temporada de “” esta siendo toda una sorpresa, debido a que cada vez hay nuevos integrantes y unos son más polémicos que otros. A lo largo de ‘Aca Shore’ 8 se ha demostrado que no se permitirá faltas de respetos o maltratos entre los integrantes, así que tras la salida de ‘Capitán’ por amenazar de muerte a Jaylin, ha llegado su reemplazo.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore 8″: Jacky Ramírez y Nacha Michelson por qué se pelearon en el capítulo 8

El nuevo integrante de la casa es , uno de los TikTokers más populares de México y sus más de tres millones de seguidores se encuentran felices de ser a su artista preferido en el rrality show de MTV que se ha posicionado como el favorito del público tras su estreno en 2014.

Si bien, Eddie llegó algo tarde al show, específicamente llegará al capítulo 8, sin embargo, ha creado gran expectativa, empezando por su obvio atractivo físico, pero porque además es un influencer muy reconocido.

MÁS INFORMACIÓN: Acapulco Shore” 8, mansión: así es la exótica casa de la nueva temporada de Aca Shore

¿QUIÉN ES EDDIE SCHOBERT?

El tiktoker nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa, pero desde pequeño se fue a vivir a Estados Unidos, donde se ha pasado la mayor parte de su vida, al igual que en Tijuana, Baja California.

Inició su carrera de influencer en 2017 cuando comenzó a realizar videos con su ex novia, después abrió un canal de YouTube en solitario. Los contenidos que siempre ha publicado han estado relacionados a la comedia y diversión, por lo que comenzó a ganar reconocimiento, pero no fue hasta su llegada a TikTok que alcanzó mayor popularidad.

Eddie Schobert ha sido vinculado románticamente con Michel Chávez otra influencer conocida como , quien también es actriz. Por lo que Eddie entrará a la casa sin tabúes e hipersexualidad, manteniendo una relación. ¿Qué tan difícil será para él la fidelidad? Pues por lo pronto, hemos visto unas imágenes donde se ve a Eddie besando a Karime.

MÁS INFORMACIÓN: Jaylin Castellanos: quién es y fotos de Instagram de la concursante de “Acapulco Shore”

FOTOS DE EDDIE SCHOBERT EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS