Edén Muñoz no seguirá con Calibre 50, aunque tiene planeado seguir ligado a la música. (Foto: Edén Muñoz / Instagram).
Edén Muñoz no seguirá con Calibre 50, aunque tiene planeado seguir ligado a la música. (Foto: Edén Muñoz / Instagram).

se ha posicionado como una de las mejores bandas del género regional mexicano debido a sus canciones que han gustado al público, pero también en gran escala a la voz de , quien suele darle una cuota adicional a todos sus fanáticos en cada interpretación que daba sobre los escenarios.

MÁS INFORMARCIÓN: Quién es Paloma Llanes, la esposa de Edén Muñoz

Pese a que la relación entre agrupación y vocalista parecía ir viento en popa, se confirmó que ya no va más y que ambas partes tomarán caminos por separado, aunque ello le duela a muchos fans.

Edén Muñoz dejará Calibre 50 e iniciará un nuevo camino como cantante.
Edén Muñoz dejará Calibre 50 e iniciará un nuevo camino como cantante.

¿POR QUÉ EDÉN MUÑOZ SE VA DE CALIBRE 50?

Durante las últimas semanas nació el rumor de que había conflictos en la interna de la banda mexicana por todo lo que la convivencia implicaba, pero no es algo que se pueda confirmar pues ninguno de los integrantes ha hablado al respecto, confirmándolo o negándolo.

Lo cierto es que Edén Muñoz ha decidido dar un paso al costado tras muchos años en Calibre 50 para emprender un nuevo reto profesional como cantantes pues tomó la decisión de iniciarse como solista para intentar suerte y así obtener el mismo o mayor éxito individual.

La noticia de esto ha traído opiniones divididas en la opinión publica, principalmente en los seguidores de la agrupación. Y es que hay un buen número de personas que apoyan a Edén por su elección mientras que otros lo critican por abandonar a sus compañeros.

Del mismo modo, existen seguidores en quienes afirman que Calibre 50 ya no volverá a ser la misma agrupación como cuando Edén era el vocalista principal.

Por el momento, ni Edén ni algún vocero de la banda ha dicho algo al respecto, pero se espera que podría haber algún anuncio luego del concierto que Calibre 50 tiene en Houston, al que el compositor sí ha ido.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Edén Muñoz que volvió famosos a El Fantasma y Los Dos Carnales

EDÉN MUÑOZ SE LANZA COMO SOLISTA

Horacio Palencia, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, oficializó la carrera como solista de Edén Muñoz al desearle suerte mientras se le ve en un escenario animando el matrimonio de Sergio Lizárraga, líder de la famosa Banda MS.

Del mismo modo, se dice que el cantante participó como solita en la fiesta de 15 años de la hija de hija de Ricardo Nordahl, trompetista de Banda MS.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble transformación de Edén Muñoz
Edén Muñoz durante una presentación como solista. (Foto: Horacio Palencia).
Edén Muñoz durante una presentación como solista. (Foto: Horacio Palencia).

CALIBRE 50 EN YOUTUBE

FOTOS DE INSTAGRAM DE EDÉN MUÑOZ