Tras su aparición en el último capítulo de la temporada 12 de "Vecinos" y el anuncio del ingreso de nuevos personajes, es posible que Édgar cuente con un papel en la nueva vecindad. (Foto: Rcn radio)
Tras su aparición en el último capítulo de la temporada 12 de "Vecinos" y el anuncio del ingreso de nuevos personajes, es posible que Édgar cuente con un papel en la nueva vecindad. (Foto: Rcn radio)

, el actor que dio vida a los personajes de El Señor Barriga y Ñoño, se ganó un lugar en el corazón de todos los televidentes. Aunque antes y después de participar en “″, la audiencia siempre lo recordará por estos personajes que sin duda marcaron un antes y después en su vida.

MÁS INFORMACIÓN: De dónde salió la frase “ta-ta-ta” que siempre pronunció el profesor Jirafales

es una de las series televisivas que a pesar del paso del tiempo es recordada por las generaciones que disfrutaron las aventuras de este niño travieso de ocho años que tras escaparse de un orfanato, un buen día llegó a la vecindad, sin imaginar que este lugar se convertiría en su hogar.

Pese a que la serie deya no se emite, muchos rememoramos capítulos que nos sacan más de una sonrisa en cualquier momento del día, pues cómo no hacerlo si muchos de nosotros crecimos con las ocurrencias de la vecindad del ‘Chavo’.

MÁS INFORMACIÓN: Ramón Valdés nunca se negó a firmar autógrafos para sus fans de “El Chavo del 8″

y su personaje de El Señor Barriga fueron los protagonistas de muchos momentos divertidos, desde Don Ramón escondiéndosele para no pagar la renta, como muchas otras veces que el ‘chavito’ lo golpeaba sin querer queriendo. Luego de estar en “El Chavo del 8″, tuvo aparición en.

EL PASO DE ÉDGAR VIVAR DE “EL CHAVO DEL 8″ A “VECINOS”

El Señor Barriga fue protagonizado por Edgar Vivar| Foto: @EdgarVivar
El Señor Barriga fue protagonizado por Edgar Vivar| Foto: @EdgarVivar

“Vecinos” es una serie de televisión mexicana de comedia de situación creada en 2004 por el actor y director Eugenio Derbez y basada en la serie española “Aquí no hay quien viva”. Empezó a transmitirse desde el 10 de julio de 2005 hasta la fecha.

En esta serie no fue sino hasta la temporada 12 que apareció Édgar Vivar justamente interpretando un personaje que estaba rentando un departamento en esa vecindad. En su aparición hizo alusión a su personaje de El Señor Barriga mencionando que le recordaba a uno que estaba rentando hace muchos años en “El Chavo”.

Aún no se ha confirmado si su personaje continuará en la historia ni tampoco si quizá vaya a ser ahora quien se encargue de hacer el cobro de la renta en esa vecindad para la temporada 13 ya que se había mencionado que ingresarían nuevos personajes a la serie

Esto recién se podrá confirmar el 13 de junio que se estrenará esta nueva temporada por el canal de las estrellas que emitirá el programa en el horario de las 19:30. Sería de mucha nostalgia para los televidentes volverlo haciendo referencia al tan nostálgico papel en “El Chavo del 8″.