Módulos Tomas de Canal

Edith González: Eduardo Palomo, el 'Corazón salvaje' que la actriz perdió hace muchos años

Eduardo Palomo  falleció en 2003 de un infarto fulminante y Edith González perdió la batalla contra el cáncer 

Edith González

Edith González y Eduardo Palomo fueron los protagonistas de Corazón Salvaje, una de las telenovelas más exitosas de Televisa (Foto: Televisa)

La reconocida actriz mexicana Edith González murió a los 54 años luego de una dura batalla de casi tres años contra el cáncer de ovarios. El programa Hoy de Televisa confirmó el deceso de la artistas que ganó mucha popularidad con cada uno de los personas que interpretó a lo largo de su carrera y uno de los más icónicos fue el de la telenovela “Corazón Salvaje”.

En los años 90, la artista compartió escenario con Eduardo Palomo y se consagraron como una de las parejas más populares de las telenovelas. Durante los siete meses de emisión del programa, gozó de altos índices de audiencia, por lo que posicionó a esta producción como una de las más exitosas de televisa por esos años.

Tras la muerte de Edith González, los seguidores han traído a la memoria el recuerdo de Palomo, quien murió en 2003 de manera repentina. El actor tenía 41 años cuando sufrió un infarto fulminante.

Ahora los recordados “Juan del Diablo” y “Mónica” se han reunido y serán recordados por todos sus fans por siempre.

La muerte de Eduardo Palomo

Eduardo Palomo estaba cenando con unos amigos en un restaurante de Los Ángeles. Una persona contó un chiste y el actor mexicano comenzó a reírse. Ocurrió entonces algo imprevisto, parecía que se había quedado dormido a media carcajada, pero en realidad había sufrido un infarto fulminante.

Ya han pasado 16 años de su fallecimiento y hasta el día de hoy sigue siendo reconocido por la gran actuación en la telenovela de Televisa y todos sus trabajos en el teatro y la pantalla chica.

Eduardo Palomo

Eduardo Palomo

Eduardo Palomo

La muerte de Edith González

Edith González reveló en agosto de 2016 que le habían detectado tejidos cancerosos. Durante más de dos años la estrella mexica documentó su lucha contra la enfermedad y en junio 2017 salió a decir que el cáncer había sido controlado y retomó su actividades.

En Abril de 2019, una revista mexicana aseguró que el cáncer había regresado y estaba hospitalizada a lo que ella respondió y dijo que todo estaba bien.

Edith González
luchó por mantener la vida, le dio batalla al cáncer de ovarios que padecía, pero lamentablemente la enfermedad pudo más y la actriz falleció a los 54 años rodeada de sus familiares y en paz.

Edith González

Edith González

Edith González

Tags Relacionados:

Edith González

IrMundial 2018