El vocalista del Grupo Firme reconoció en 2021 que le fue infiel a su esposa hace algunos años. (Foto: Eduin Caz / Facebook).
El vocalista del Grupo Firme reconoció en 2021 que le fue infiel a su esposa hace algunos años. (Foto: Eduin Caz / Facebook).

Un hecho que remeció la farándula en durante el 2021 fue la confirmación de que le fue infiel a su esposa Daisy Anahy luego de que se haya publicado un video en en el que se mostraba una prueba clara de la acusación.

MÁS INFORMACIÓN: La casa y los lujos de Eduin Caz, el líder de Grupo Firme

En el material audiovisual se puede ver al joven cantante en una cama durmiendo semidesnudo tras haber tenido un encuentro íntimo con una jovencita de nombre Stephanie Hernández, la misma que lo publicó en .

Ante la contundente prueba, el cantante del se vio en la obligación de grabar un video para dar su versión de los hechos y reconoció que se trató de una infidelidad de su parte con la joven de Ciudad Juárez.

En su comunicación también dejó en claro que eso había ocurrido hace varios años y que su esposa tenía conocimiento de ello pues se lo había comentado para posteriormente arreglar ese problema y mantenerse unidos como pareja.

¿CÓMO CONOCIÓ EDUIN CAZ A STEPHANIE HERNÁNDEZ?

La joven mexicana relató que todo empezó cuando ella se enteró de que el Grupo Firme iba a su ciudad, así que empezó a seguir a todos los integrantes de la banda, quienes le devolvieron el ‘follow’ en su cuenta de y luego le escribieron para decirle que vaya al ‘after’ tras el concierto.

También aseguró que fue Eduin Caz quien se le aceró a ella para hacer conversación. “Estaba algo nerviosa. Me empezó a sacar plática y me dijo que si tenía hambre, así súper sencillo. Por eso fue que me cautivó, en ese momento. Yo no sabía que estaba casado”, dijo la joven.

Un detalle que llamó mucho la atención fue que también aseguró que Jhonny Caz, hermano de Eduin y también integrante del Grupo Firme, les llevó de cenar a la habitación y no dijo nada al respecto de lo que estaba sucediendo aquella noche.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta la botella del champagne que Eduin Caz bebió con su esposa

¿POR QUÉ SUBIÓ EL VIDEO A REDES SOCIALES?

Stephanie Hernández contó también que decidió publicar el video porque una amiga suya había dicho que Euin Caz había estado con ella y no tenía pruebas, por lo que fue tildada de mentirosa. En otras palabras, sus actos fueron en respaldo.

“Pensé en respaldar a mi amiga, pero soy una persona que sabe reconocer sus errores. No creí que llegaría a tanto. Lo hice en un arranque de coraje”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: El coche de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

EDUIN CAZ CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 7 CON SU ESPOSA

Hace unos días, tras superar los problemas que le causó al confirmarse su infidelidad, el cantante del Grupo Firme, Eduin Caz, celebró su aniversario con su esposa y todo quedó registrado en varias publicaciones en Instagram que ambos publicaron.

Ellos, tuvieron una cena romántica, brindaron con un licor costoso y prendieron fuegos artificiales, demostrando que su amor y unión están más salidas que nunca.