Eduin Caz reveló detalles de sus hijos con Daysy Anahy (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz reveló detalles de sus hijos con Daysy Anahy (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El , una gran cantidad de países de Latinoamérica celebra el “”, fecha en la que se reconoce de este rol en las familias y en la sociedad.

Como era de esperarse, las celebs de muchos países se preparan para la importante fecha, incluyendo a , quien tiene dos hijos con su esposa Daisy Anahy.

Sin embargo, la historia del intérprete de “El tóxico” y su padre no fue la más feliz, por lo que el artista nacido en Culiacán no está dispuesto a .

El día del bautizo de la hija menor del cantante, quien está acompañado de su familia (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El día del bautizo de la hija menor del cantante, quien está acompañado de su familia (Foto: Eduin Caz / Instagram)

LOS HIJOS DE EDUIN CAZ

El cantante se presentó en el programa “En casa con Telemundo”, donde reveló que mantiene un vínculo de amor y comprensión con Eduin Gerardo y Dhasia Geraldine, sus dos pequeños hijos.

Cuando yo nací y tuve uso de conciencia, mi papá y mi mamá ya se habían separado. No tenía es figura paterna de ‘Hey, hijo, ¿cómo estás?’ Mi papá era muy alejado”, confesó.

Nos fuimos a vivir a Tijuana y tampoco había papá. Luego mi mamá se juntó con Eliseo, quien es mi padrastro, que era muy estricto. Siempre en mi mente dije que yo quiero lo contrario para mis hijos, por eso terminé mi carrera”, destacó.

Sin embargo, aunque admite que “le sacan canas verdes”, está dispuesto a ser un padre moderno.

Sus trabajos los hace él solo, sus tareas las hace él solo, yo no hago nada porque me salió buen niño, creo que hasta ahí vamos bien. y no se cómo tratarla, me está sacando canas verdes, moradas, azules y de todos colores, por eso me pinto el pelo”, comentó entre risas.

Del mismo modo, Caz reconoció que tuvo un padre ausente, por lo que trabajará y guiará a sus pequeños en su crecimiento, y recordándoles que deben cuidarse siempre.

Yo soy el que le va a prestar el carro ‘para ir al cine’ (hace gestos de con los dedos), el que entendió, entendió. Mi’ja, cuídese”, sentenció.

¿POR QUÉ EDUIN CAZ NO QUERÍA UNA NIÑA?

Dhasia Geraldine es la segunda hija y última hija de Eduin Caz, además de ser la consentida su papá, quien “la presume” en varias publicaciones en redes sociales.

En una publicación de Instagram, el artista compartió la fotografía de la pequeña, asegurando que “no quería tener una niña” y completando la descripción con un tierno mensaje. .

El vocalista del Grupo Firme y su hija Geraldine (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El vocalista del Grupo Firme y su hija Geraldine (Foto: Eduin Caz / Instagram)

LUNA, LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE EDUIN CAZ

En febrero de este año, Eduin Caz y Daisy Anahy anunciaron en sus redes sociales que su familia tenía un nuevo miembro.

Las fotografías del nuevo integrante de la familia Cazares enternecieron a los miles de seguidores que posee el cantante en Instagram..

TAGS RELACIONADOS