El vocalista y líder del Grupo Firme no escatimó en gastos para sorprender a su esposa por San Valentín (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El vocalista y líder del Grupo Firme no escatimó en gastos para sorprender a su esposa por San Valentín (Foto: Eduin Caz / Instagram)

se ha acostumbrado a ser una persona muy detallista con su familia entera y en este San Valentín no fue la excepción. Daisy Anahy, el amor de su vida, fue sorprendida con un lujoso regalo que ha dejado a sus millones de fanáticos con la boca abierta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Eduin Caz con toda su fortuna?

El presente que el cantante del tuvo para su amada fue un hermoso reloj que a simple vista se ve muy costoso y lujoso, pero después de hacer la investigación respectiva, el costo real puede causar un ataque de impresión a cualquiera.

La propia Daisy Anahy fue la encargada de compartir el regalo a través de su cuenta de Instagram, donde también agradeció al artista por todos los años de amor que han tenido desde que decidieron iniciar una relación y formar una familia.

“Ser de ti para amarte hasta la eternidad, quererte y hacerte mucho muy feliz es mi mayor anhelo por siempre. Fue la primera canción que me dedicaste Justo en nuestro primer San Valentín y hoy, después de 12 años, quiero agradecerte cada detalle, cada esfuerzo, cada regalo, cada palabra y acto de amor. Eres el amor de mi vida gracias mi rey por tanto, te amo”, escribió la esposa de Eduin Caz.

¿CUÁNTO CUESTA EL RELOJ QUE EDUIN CAZ LE DIO A SU ESPOSA?

El regalo por San Valentín del artista mexicano a su amada esposa es un reloj Cartier Santos 2021, perteneciente a una importante colección de la marca seleccionada, así que podría considerarse como un producto exclusivo.

Según el medio , dicha pieza de colección tiene un costo de 415 429 pesos mexicanos, los cuales se suman a la gran lista de regalos costos que el cantante le ha hecho a su esposa.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz: Luna presenta a Luna, la nueva integrante de su familia
Eduin Caz sorprendió a su esposa en San Valentín con un costoso reloj (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
Eduin Caz sorprendió a su esposa en San Valentín con un costoso reloj (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO GANA GRUPO FIRME POR GIRA?

A raíz de su éxito, ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Esta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el “Grupo Firme” tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Eduin Caz para parecerse a Bad Bunny y Maluma en el escenario?

¿DE QUÉ TRABAJABA EDUIN CAZ ANTES DE SER FAMOSO?

Uno de los primeros trabajos que recuerda fue cuando estaba en la tapicería de su padrastro, donde tenía que levantarse muy temprano pues ese negocio se abría desde las 7 de la mañana y era importante no perder ni un minuto.

Del mismo modo,  reveló que se subía a los camiones del transporte público para cantar y así ganarse alguna propina de los pasajeros, lo cual demanda algo de valentía y nada de vergüenza debido a que no todos tienen el valor de hacerlo pese a que es algo muy honrado.

Además de esos dos trabajos, el cantante del Grupo Firme sostuvo que tuvo que vender ropa en un tanguis junto a su madre y esposa. Y lo más curioso de todo eso es que ocurrió hace cinco años, dejando en claro el corto tiempo en el que su vida cambió para siempre gracias al regional mexicano y el cariño de sus fanáticos.