Tras separarse de Daisy Anahy, Eduin Caz abandonaría su hogar (Eduin Caz / Instagram)
Tras separarse de Daisy Anahy, Eduin Caz abandonaría su hogar (Eduin Caz / Instagram)

Si bien en el plano artístico, , el líder del “Grupo Firme” en lo sentimental, y es que recientemente se confirmó que Daisy Anahy.

Como se recuerda, tenían más de 12 años de relación y un dos pequeños hijos, los cuales han sido la adoración del cantante y uno de los motivos por los que ambos decidieron separarse en buenos términos.

Cabe resaltar de que, si bien la separación no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja, la noticia fue validada por el reconocido influencer “Holly Milk”, quien se presentó como una figura cercana .

Eduin Caz y Daisy Anahy son pareja desde el 2009 (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz y Daisy Anahy son pareja desde el 2009 (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EL HOGAR DE EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY

En caso de confirmarse la separación, es muy probable de que sea el cantante de 27 años quien abandone el hogar al que se mudó recientemente con su aun esposa y .

Es gracias a los videos y fotos que tanto Caz como Anahy compartieron en sus redes sociales que se conoce cómo se ve la residencia que poseen desde diciembre del 2021.

El inmueble cuenta con piscina cubierta, ideal para todas las temporadas y donde probablemente más disfruten sus pequeños hijos.

A esto se le suma el vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, salón principal, centro de entretenimiento, entre otros.

Para la cocina, Caz decidió apostar por una habitación grande con muebles a la medida en tonos grises, con electrodomésticos de alta gama y una isla central con campana extractora y mesa, donde se pueden preparar los alimentos y consumirlos en el mismo ambiente.

Otra de las zonas que presumió el intérprete de “El Tóxico” fue el cuarto de su pequeño Gerardo, el cual cuenta con varios juegos y decorado con cuadros y figuras de planetas, debido a la pasión que este sentiría por el universo.

LA SEPARACIÓN DE EDUIN CAZ

Como se recuerda, en las últimas semanas se expandió el rumor de que Eduin Caz y Daisy Anahy se había separado, pues ninguno de los dos compartía contenido juntos y dejaron de seguirse en redes sociales.

Esto fue confirmado por un amigo cercano a Anahy, el influencer “Holly Milk”, quien aseguró estar autorizado para contar lo que sucedió. .

Daisy Anahy y Eduin Caz no han confirmado su separación (Foto:  Eduin Caz / Instagram)
Daisy Anahy y Eduin Caz no han confirmado su separación (Foto: Eduin Caz / Instagram)

RELACIONAN A CONDUCTORA CON EDUIN CAZ

Si bien en los últimos días se ha rumorado con una posible separación del “Grupo Firme”, el líder de la banda comentó en sus redes sociales cuál era su situación con su esposa Daisy Anahy, este ya fue relacionado con otra mujer.

A través de redes sociales, el intérprete de “El tóxico” y “Ya supérame” fue relacionado con Ema Huevo, una conductora de televisión que sería su nuevo interés. .