Eduin Caz trabajó duro para tener hoy una vida llena de lujos. ¿Cuáles son sus propiedades y qué gustos se puede dar en la actualidad? (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz trabajó duro para tener hoy una vida llena de lujos. ¿Cuáles son sus propiedades y qué gustos se puede dar en la actualidad? (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Eduin Caz, líder de , es uno de los cantantes más representativos de la música regional mexicana y responsable de consolidar el género en la industria. Hoy, la fama persigue a Eduin, además de la fortuna. Nada mal para un artista que comenzó su carrera presentándose en el transporte público.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble evolución de Eduin Caz tras perder 15 kilos

El y su Grupo Firme han logrado hacer un lleno total en tres presentaciones en Las Vegas, Nevada y e hicieron lo mismo, pero en el Staples Center de Los Ángeles, California durante siete días. Además, ocupan el cuarto puesto de la lista semanal de Pollstar, con ingresos promedio de 3 millones de dólares; es decir, esta cantidad es lo que la agrupación gana al mes durante la gira en la que trabajan.

LOS LUJOS DE EDUIN CAZ

Si bien ahora el cantante tiene una gran fortuna, fruto de su arduo trabajo en la música, no siempre fue así. De hecho, Eduin Cazares tuvo una infancia difícil, pues su familia pasó austeridad y pobreza. Por eso, gracias al esfuerzo y los sacrificios que tuvo que hacer hoy goza de la posibilidad de darse algunos gustos, como así también apoyar a su familia, quien siempre lo apoyó y le brindó lo más que pudo.

MÁS INFORMACIÓN: Isael Gutiérrez, la persona detrás del éxito de Grupo Firme
Eduin Caz junto a uno de los autos de lujo que posee (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Eduin Caz junto a uno de los autos de lujo que posee (Foto: Grupo Firme / Instagram)

¿Cuáles son los lujos y casas que posee actualmente Eduin Caz? A continuación, te lo detallamos. Aunque, vale decir, muchas de estas las ha regalado a su familia, sobre todo a sus padres.

LAS PROPIEDADES DE EDUIN CAZ

El cantante tiene una casa totalmente equipada que les regaló a sus padres. Caz suele compartir videos de los momentos que pasa con ellos en sus redes sociales y la reacción de sus progenitores el día que les entregó la llave de su nueva propiedad, también fue compartida en video en Instagram.

Le regaló un automóvil a su madre en Navidad, así como también lo hizo con su abuelo, a quien sorprendió.

Hasta la fecha, el valor de su actual no ha sido revelada. Pero, de acuerdo con la esposa de Caz, el cantante ahorró en una caja durante un largo periodo para poder comprarla. Pese a ello, se sabe que sus hijos y esposa cuentan con espacios grandes y llenos de lujos, adecuados para cada necesidad.

Finalmente, no puede quedar fuera de la lista de lujos el jet privado que comparte el cantante con los integrantes de Grupo Firme, que tiene un valor de aproximadamente 150 mil dólares, así como camionetas a todo terreno de 3 millones de pesos aproximadamente.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz de Grupo Firme tras perder 15 kilos
El día del bautizo de la hija menor del cantante, quien está acompañado de su familia (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El día del bautizo de la hija menor del cantante, quien está acompañado de su familia (Foto: Eduin Caz / Instagram)

SOBRE EL GRUPO FIRME

Grupo Firme es una agrupación mexicana de música ranchera y banda. Ha recibido nominaciones para una variedad de programas que incluyen: Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganador en 2021 de este último con cinco distinciones.

La banda fue creada en 2014 en la ciudad de Tijuana, México por Eduin Cazares y Joaquín Ruiz. Y debutó en la música en 2017 con su álbum debut “Pasado, Presente, Futuro” con un total de doce canciones, que no tuvo mucho éxito.

Fue en 2018 que Grupo Firme logra alcanzar la fama gracias a sus sencillos “Pídeme”, “El Roto” y “Juro Por Dios”. A partir de este momento se desataría su reconocimiento a nivel internacional; tanto que ese mismo año realizaron algunas giras musicales en Colombia, donde además consiguieron grabar un álbum en vivo denominado “En Vivo desde Medellín Colombia”.

Entre sus temas más famosos están “Ya no vuelvo contigo”, “Gracias”, “El toxico”, “En tu perra vida”, “El roto”, “Cada vez te extraño más” y “El mundo a tus pies”; y muchos más.

MIENBROS DEL GRUPO FIRME

  • Eduin Cazares (Voz)
  • Christian Téllez (Bajo eléctrico)
  • Joaquín Ruiz (Guitarra)
  • Dylan Camacho (Acordeón)
  • Fito Rubio (Batería )
  • Abraham Luna (2da voz)
  • Jhonny Cazares (3ra voz)

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA DEL GRUPO FIRME?

Uno de los éxitos más escuchados del Grupo Firme es la canción “Yo ya no vuelvo contigo”, el dueto que hicieron con Lenin Ramírez. La canción, en 2021, superaba los 425 millones de visualizaciones en YouTube.

¿QUÉ EDAD TIENE EDUIN CAZ?

El cantante mexicano Eduin Caz nació en Culiacán el 30 de julio de 1994, por lo que, en 2021, tiene la edad de 27 años. En la actualidad es el vocalista del popular Grupo Firme, que antes se llamaba “Fuerza Oculta” y “Grupo Fuerza”, pero decidieron busca otro nombre más original ante la presencia de otras agrupaciones similares.

FOTOS DE INSTAGRAM DE EDUIN CAZ