Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994, actualmente tiene 27 años (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994, actualmente tiene 27 años (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El es una de las agrupaciones mexicanas más importantes del país, desde su fundación en 2014, por y Joaquín Ruiz. La banda ranchera se ha hecho de un nombre gracias a su incansable trabajo y entrega hacia el público, por lo que han sido reconocidos con diversos premios.

MÁS INFORMACIÓN: La casa y los lujos de Eduin Caz, el líder de Grupo Firme

Producto de sus largas jornadas de trabajo, el Grupo Firme ha generado ingresos millonarios que se ve reflejado en el estilo de vida de sus talentosos músicos. La banda está conformada por Eduin Cazares (Voz), Christian Téllez (Bajo eléctrico), Joaquín Ruiz (Bajo eléctrico), Dylan Camacho (Acordeón), Fito Rubio (Tambor) y Oscar Limón (maracas).

A pesar de contar con una gran fortuna, uno de los integrantes de la agrupación no pudo evitar pasar un mal momento que solo pudo solucionar gastando una fuerte suma de dinero.

Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana (Foto: Grupo Firme / Instagram)

LA VEZ QUE EDUIN CAZ GASTÓ MÁS DE 50 MIL DÓLARES EN UN VIAJE

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, vivió un bochornoso momento cuando planeaba viajar con su familia a Estados Unidos en una aerolínea comercial. Debido a que el oriundo de Culiacán no escatima en gastos cuando se trata de los suyos, decidió pagar 57 mil dólares para así concretar el viaje en un avión privado.

¿POR QUÉ NO PUDO VIAJAR A ESTADOS UNIDOS?

En una entrevista con Ernesto Barajas, Eduin reveló que a pesar de contar con la documentación de su hija Geraldine para cruzar la frontera legalmente, la aerolínea le negó el ingreso:

“No me dejaron cruzar a mi hija a Estados Unidos volando, no sé por qué, mi niña trae su acta americana, su pasaporte mexicano, no la dejaron subir, entonces les dije a la familia, ‘regrésense’, porque a los muchachos del grupo no los quiero bajar del avión”.

Con el fin de no incomodar a sus compañeros, quienes debían llegar a un compromiso en Estados Unidos, Caz decidió viajar por separado con sus seres queridos.

“Mi familia comprende ese rollo, se regresaron a Tijuana y de Tijuana cruce yo con la niña, el avión mío lo tuve que mandar directamente a Guadalajara para que los trajera porque no había vuelos, en esa vueltecita me gasté 57 mil dólares, no más por el chistecito de Volaris”, sentenció.

El día del bautizo de la hija menor del cantante, quien está acompañado de su familia (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El día del bautizo de la hija menor del cantante, quien está acompañado de su familia (Foto: Eduin Caz / Instagram)

LAS PROPIEDADES DE EDUIN CAZ

El cantante tiene una casa totalmente equipada que les regaló a sus padres. Caz suele compartir videos de los momentos que pasa con ellos en sus redes sociales y la reacción de sus progenitores el día que les entregó la llave de su nueva propiedad, también fue compartida en video en Instagram.

Le regaló un automóvil a su madre en Navidad, así como también lo hizo con su abuelo, a quien sorprendió.

Hasta la fecha, el valor de su actual no ha sido revelada. Pero, de acuerdo con la esposa de Caz, el cantante ahorró en una caja durante un largo periodo para poder comprarla. Pese a ello, se sabe que sus hijos y esposa cuentan con espacios grandes y llenos de lujos, adecuados para cada necesidad.

Finalmente, no puede quedar fuera de la lista de lujos el jet privado que comparte el cantante con los integrantes de Grupo Firme, que tiene un valor de aproximadamente 150 mil dólares, así como camionetas a todo terreno de 3 millones de pesos aproximadamente.

SOBRE EL GRUPO FIRME

Grupo Firme es una agrupación mexicana de música ranchera y banda. Ha recibido nominaciones para una variedad de programas que incluyen: Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganador en 2021 de este último con cinco distinciones.

La banda fue creada en 2014 en la ciudad de Tijuana, México por Eduin Cazares y Joaquín Ruiz. Y debutó en la música en 2017 con su álbum debut “Pasado, Presente, Futuro” con un total de doce canciones, que no tuvo mucho éxito.

Fue en 2018 que Grupo Firme logra alcanzar la fama gracias a sus sencillos “Pídeme”, “El Roto” y “Juro Por Dios”. A partir de este momento se desataría su reconocimiento a nivel internacional; tanto que ese mismo año realizaron algunas giras musicales en Colombia, donde además consiguieron grabar un álbum en vivo denominado “En Vivo desde Medellín Colombia”.

Entre sus temas más famosos están “Ya no vuelvo contigo”, “Gracias”, “El toxico”, “En tu perra vida”, “El roto”, “Cada vez te extraño más” y “El mundo a tus pies”; y muchos más.

VIDEO RELACIONADO

¿Por qué esta banda metalera se inspiró en Fernando Colunga para hacer sus canciones?
(Foto / Video: Getty Images / Televisa) null