Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994  en Culiacán, México (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994 en Culiacán, México (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Una de las bandas más populares de tanto en el territorio nacional como en Estados Unidos es , liderado por su vocalista, . Desde su fundación en 2014, los músicos solo conocen el sabor del éxito, esto como producto de la dedicación que han puesto a cada uno de sus proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Eduin Caz llamó “burra” a Andrea Escalona

La fama que tiene la agrupación también ha impactado a sus integrantes como Eduin Caz, quien tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de y es solicitado en diversos programas que buscan estar al día de su vida.

El intérprete de “El tóxico” se ha caracterizado por estar rodeado de polémicas, siendo una de las últimas , Daisy Anahy.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz revela método oculto para curar la cruda
Eduin Oswaldo Parra Cázares, o mejor conocido como Eduin Caz es el líder y vocalista de la banda Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Oswaldo Parra Cázares, o mejor conocido como Eduin Caz es el líder y vocalista de la banda Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EL TEMA QUE TIENE HARTO A EDUIN CAZ

Recientemente, Grupo Firme dio una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde hablaron sobre las presentaciones que tienen por delante. En esa línea, los medios de comunicación aprovecharon para hacerle preguntas específicas sobre su vida privada al vocalista. Es así como un reportero insistió y le preguntó sobre la infidelidad a su esposa, a lo que respondió fuerte y claro.

La respuesta de Eduin Caz

Cansado de la intromisión en la relación con su esposa, Eduin decidió acabar con los dimes y diretes y dedicó unas duras palabras a todos sus detractores:

“El pasado ya está pasado, está pisado, todo el mundo somos humanos y eso es claro, no se la peguen de santos porque no son santos, todo el mundo la regamos, eso es ‘neta’. Ninguno de la bola de cab… que critican lo son, tanto que tiene que hacer cuentas falsas para poder estar ahí”.

El vocalista de estalló frente a la prensa, expresando que no puede cambiar el pasado y que los comentarios sobre ese bochornoso episodio lo tienen exhausto.

“Obviamente me canso, obviamente me enojo […] Lo que ya pasó ya lo hice, ya vale madre […] Este tema me tiene hasta aquí (señala la frente), agobiado, me tiene hasta la madre, lo que yo hice en el pasado ya lo hice, ya lo viví, ya lo enterré, ya lo platiqué. Si salen cosas del pasado ¿y? ahí están”, finalizó.

¿QUIÉN ES STEPHANIE HERNÁNDEZ?

La joven con la que Eduin engañó a su esposa es Stephanie Hernández, originaria de Ciudad Juárez. De acuerdo a las declaraciones del cantante, con contar la aventura que tuvieron años atrás, por esa razón, él mismo tomó el valor para contárselo a su esposa.

“Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñarselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”, expresa Caz en un video publicado en su cuenta de Instagram.

¿CÓMO SE DIO A CONOCER SU INFIDELIDAD?

Stephanie Hernández compartió un controversial video en su cuenta de TikTok, donde dio a conocer que Daisy Anahy la contactó para cuestionarle sobre la fidelidad de su pareja. Ante los comentarios de los internautas, la fémina subió otro video en el que muestra al cantante durmiendo a un lado de la cama con ella.

Captura del video publicado en TikTok por Stephanie (Foto: Stephanie Hernández / TikTok)
Captura del video publicado en TikTok por Stephanie (Foto: Stephanie Hernández / TikTok)

¿CÓMO CONOCIÓ EDUIN CAZ A STEPHANIE HERNÁNDEZ?

La joven mexicana relató que todo empezó cuando ella se enteró de que el Grupo Firme iba a su ciudad, así que empezó a seguir a todos los integrantes de la banda, quienes le devolvieron el ‘follow’ en su cuenta de  y luego le escribieron para decirle que vaya al ‘after’ tras el concierto.

También aseguró que fue Eduin Caz quien se acercó a ella para hacer conversación. “Estaba algo nerviosa. Me empezó a sacar plática y me dijo que si tenía hambre, así súper sencillo. Por eso fue que me cautivó, en ese momento. Yo no sabía que estaba casado”, dijo la joven.

NO TIENE PROBLEMAS CON SU ESPOSA

Para sorpresa del público, Eduin señaló que, pues ha pasado mucho tiempo desde entonces. Así mismo, dio a entender que el principal motivo de Stephanie es ganar popularidad con sus declaraciones: “Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo. Detalles que yo no sé porqué la señorita los saca ahorita”.

Caz también aprovechó para criticar las amenazas de la joven y dejar en claro que la madre de sus hijos es la única mujer en su corazón: “Mija, yo ni te topo y ni al caso, soy cantante. Haz lo que tú quieras, con tu vida, con tus redes sociales. Ya lo sacaste y ni modo; pero, gracias a Dios, yo estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa desde entonces [...] A mi esposa desde entonces la trato como reina, la voy a seguir tratando como reina y siempre va a estar para mí, yo voy a estar para ella”.