El intérprete de "El tóxico" publicó un video en el que aparece jalándole el moño a dos mujeres (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El intérprete de "El tóxico" publicó un video en el que aparece jalándole el moño a dos mujeres (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El famoso y controversialestá nuevamente en el ojo de la tormenta en el que le jala el cabello a dos mujeres. El artista mexicano, conocido por ser el líder y vocalista de , ha sido duramente criticado por el público, pues consideran que fue violento.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz revela método oculto para curar la cruda

Eduin, quien acumula más de 6.6 millones de seguidores en , se ha caracterizado por su personalidad fresca y divertida, aunque eso no lo ha hecho inmune al juicio de sus seguidores. Cuando se ha equivocado, los fans de la banda regional le han expresado su molestia, como en esta ocasión.

Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994  en Culiacán, México (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994 en Culiacán, México (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EL VIDEO POLÉMICO DE EDUIN CAZ

A través de su cuenta de TikTok e , el intérprete de “El tóxico” publicó un video en el que aparece jalándole el moño a dos mujeres, por la espalda, para luego salir corriendo del encuadre de la cámara. No pasó mucho tiempo para que el video se hiciera viral en ambas plataformas, donde llovieron molestos comentarios.

Se trata de un trend

Lo cierto es que fue una broma pesada que el artista le hizo a dos personas de su confianza, sumándose al trend de, interpretada por el cantante Edén Muñoz. Aunque hay muchos videos en las redes donde utilizan el tema para hacer videos graciosos, ninguno había hecho algo similar (jalarle el cabello a alguien).

Sin duda la reacción de Caz parece algo brusca, aunque existe la posibilidad de que se trate de una actuación y todo haya sido pactado por las tres partes.

¿DE QUÉ TRATA “CHALE”?

Escuchando la letra, podemos darnos cuenta de que la canción de Edén Muñoz es de desamor pues habla de una mujer que lo abandonó y que eso no se vale.

Sin embargo, también hace mención a que gracias a esa ruptura se le abren nuevas oportunidades en su vida, a sabiendas de que no está bien hundirse para siempre en el sentimiento que provoca un corazón herido.

EL TEMA QUE TIENE HARTO A EDUIN CAZ

Recientemente, Grupo Firme dio una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde hablaron sobre las presentaciones que tienen por delante. En esa línea, los medios de comunicación aprovecharon para hacerle preguntas específicas sobre su vida privada al vocalista. Es así como un reportero insistió y le preguntó sobre la infidelidad a su esposa, a lo que respondió fuerte y claro.

La respuesta de Eduin Caz

Cansado de la intromisión , Eduin decidió acabar con los dimes y diretes y dedicó unas duras palabras a todos sus detractores:

“El pasado ya está pasado, está pisado, todo el mundo somos humanos y eso es claro, no se la peguen de santos porque no son santos, todo el mundo la regamos, eso es ‘neta’. Ninguno de la bola de cab… que critican lo son, tanto que tiene que hacer cuentas falsas para poder estar ahí”.

Eduin Caz junto a su esposa y su cachorra Luna (Foto: Eduin Caz / Instagram).
Eduin Caz junto a su esposa y su cachorra Luna (Foto: Eduin Caz / Instagram).

¿QUIÉN ES STEPHANIE HERNÁNDEZ?

La joven con la que Eduin engañó a su esposa es Stephanie Hernández, originaria de Ciudad Juárez. De acuerdo a las declaraciones del cantante,  con contar la aventura que tuvieron años atrás, por esa razón, él mismo tomó el valor para contárselo a su esposa.

“Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñarselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”, expresa Caz en un video publicado en su cuenta de Instagram.

¿CÓMO SE DIO A CONOCER SU INFIDELIDAD?

Stephanie Hernández compartió un controversial video en su cuenta de TikTok, donde dio a conocer que Daisy Anahy la contactó para cuestionarle sobre la fidelidad de su pareja. Ante los comentarios de los internautas, la fémina subió otro video en el que muestra al cantante durmiendo a un lado de la cama con ella.

Captura del video publicado en TikTok por Stephanie (Foto: Stephanie Hernández / TikTok)
Captura del video publicado en TikTok por Stephanie (Foto: Stephanie Hernández / TikTok)

TAGS RELACIONADOS