El cantante mexicano se vio en la obligación de cancelar sus vacaciones familiares (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante mexicano se vio en la obligación de cancelar sus vacaciones familiares (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El ha tenido tres conciertos consecutivos muy exitosos en el Foro Sol y una serie de conciertos que logran un lleno total sin importar la ciudad, por lo que se entiende que sus músicos, principalmente , son de las celebridades del momento en , obteniendo una fama que deben aprender a manejar.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme y la multa que debe pagar tras uno de sus conciertos en el Foro Sol

Por más que todos los integrantes tengan la agenda demasiado ajustada, el cantante principal de la agrupación se dio unos días con su familia para tomar vacaciones, sin imaginarse que todo se saldría fuera de control gracias a aquella fama que ha ido adoptando a lo largo de los últimos años.

Mediante las del cantante hemos sido testigo del incómodo momento que ha tenido que vivir Eduin Caz con su familia entera, lo cual ha sido suficiente para tomar la drástica decisión de cancelar las vacaciones en esta oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué uno de los integrantes del Grupo Firme lloró en el Foro Sol?
El cantante mexicano no pudo disfrutar de sus vacaciones familiares (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante mexicano no pudo disfrutar de sus vacaciones familiares (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿POR QUÉ EDUIN CAZ CANCELÓ SUS VACACIONES FAMILIARES?

Fiel a su estilo, el vocalista de Grupo Firme quiso compartir unos días con su familia e hizo maletas con rumbo a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo en Guerrero. Sin embargo, sucedió algo que no estaba planeado por ninguno de los viajeros.

Debido a su música, Caz ha sumado muchísima fama y una gran cantidad de fanáticos en todo el país azteca, así que en dicha localidad de guerrero no fue la excepción.

Y es que cientos de sus fanáticos lo reconocieron en la calle e hicieron de todo para estar cerca a su ídolo y tomarse alguna fotografía o pedirle autógrafos que vayan a recordar para toda su vida. Es más, afuera del hotel también esperó mucha gente solo para ver al cantante.

Por más que todo ello podría ser considerado de incómodo, el artista no mostró su molestia y trató de atender a la mayoría de sus fanáticos que estaban en aquel lugar.

Sin embargo, toda la situación generó que el artista mexicano y su familia cancelen su viaje.

MÁS INFORMACIÓN: El video donde Eduin Caz le jala el cabello a dos mujeres

EDUIN CAZ CANCELA SUS VACIONES FAMILIARES

A través de sus redes, lamentó todo lo que sucedió porque tenía muchas ganas de gozar un momento familiar con los suyos y contó que se iría del lugar.

“Aquí andamos familia, haciendo maletas porque la gente acá supo donde estamos. Estamos en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar. Ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero pues no se puede. Ahorita yo creo que hay como unas cien gentes allá afuera, entonces nos toca retirarnos. Perdimos estas vacaciones. Dios los bendiga”, comentó.

LA VEZ QUE EDUIN CAZ FUE RECHAZADO POR LA BANDA EL RECODO

Durante una conferencia de prensa que brindó el Grupo Firme para comentar sobre sus, el hijo de Culiacán, Sinaloa, se animó a revelar cuando estuvo muy cerca de ser parte de El Recodo.

“Hay una historia que ustedes no saben, a lo mejor si la saben, pero se las voy a contar ahorita. Hace muchos años me acuerdo de un amigo mío, me dice: ‘Sabes qué, El Recodo anda buscando vocalista, tengo la puerta abierta para que mandes el video’ y ahí me choreó”, señaló.

Fue allí que Caz empezó a practicar con algunos temas para unirse a las audiciones, grabando tres temas y mandándolos por video, pero no tuvo éxito.

“Yo bien emocionado. Me acuerdo que un primo mío, Sergio, tenía una camarita roja. Era lo mejor que había, pues, yo ni celular traía en ese entonces. Ahí me ves cantando la canción, me pidieron tres canciones, y las canté; las mandé ilusionado y no quedé”, indicó. .

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz revela método oculto para curar la cruda