Daisy Anahy y Eduin Caz se casaron en 2015 (Foto:  Eduin Caz / Instagram)
Daisy Anahy y Eduin Caz se casaron en 2015 (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Tras doce años de matrimonio y dos pequeños hijos, el líder del grupo Firme, se habrían separado, de acuerdo a y que recientemente confirmó un .

La pareja, que hasta hace unos meses compartía su felicidad en redes sociales asistiendo a la boda de un familiar del artista y protagonizando , habría optado por separarse.

Con esto, ambos ponen fin a 12 años de matrimonio, en los cuales , las cuales supieron superar hasta ahora.

Daisy Anahy  saltó a la fama gracias a la relación que sostiene con Eduin Caz (Foto:  Eduin Caz / Instagram)
Daisy Anahy saltó a la fama gracias a la relación que sostiene con Eduin Caz (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY SE SEPARAN

Ante la especulación, el influencer Holy Milk (o holy.milk.house), un , confirmo en sus redes sociales que la pareja se había separado.

El influencer destacó que no sabe si esta separación en definitiva o un alejamiento temporal, puesto que, considera, podrían regresar o decidir no hacerlo.

Lo que les digo ahorita como en todas las relaciones y no hay que juzgar porque yo creo que todos lo hemos hecho o la mayoría la menos hemos tenido una relación, pues se podría decir “tóxica”. Podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron. ¿Por el momento? Quien sabe si van a regresar más adelante, quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen”, comentó.

Holy Milk, quien se presenta en como experto en “contenido de espectáculos” no solo confirmó la ruptura, sino también que esta se dio a cabo en buenos términos, principalmente por los hijos que ambos tienen, y de quienes .

¿Las razones? Simplemente, pues no pudieron sobrellevar la situación, ya sea también por la falta de tiempo y aparte también por problemas que traen arrastrando, ahorita lo tomaron con madurez y que bueno porque tienen hijos y ya están grandes”, añadió.

Cabe destacar de que, si bien ni Eduin Caz ni Daisy Anahy han confirmado su separación, autorizaron a Holy Milk para que revele cuál era situación y deje en claro de que no se dio por una infidelidad de Eduin Caz.

El cantante tiene dos pequeños hijos con Daisy Anahy (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante tiene dos pequeños hijos con Daisy Anahy (Foto: Eduin Caz / Instagram)

NO SE SIGUEN EN INSTAGRAM

De acuedo con “El Heraldo”, ni el intérprete de “El tóxico” ni la empresaria se siguen en redes sociales, algo muy común cuando dos personas, principalmente si son famosos, se separan.

El mencionado medio recurrió a sus redes sociales oficiales y confirmó que ambos se han eliminado mutuamente, compartiendo las capturas de pantalla de las búsquedas.

Eduin Caz y Daysi Anahy dejaron de seguirse en redes sociales (Foto: Instagram)
Eduin Caz y Daysi Anahy dejaron de seguirse en redes sociales (Foto: Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY?

De acuerdo Daisy Anahy, ambos se conocen desde muy jóvenes, pues fueron compañeros en el Cetis 58 de Baja California, donde ambos estudiaban danza y talleres artísticos.

Fue allí donde se hicieron novios en 2009 y se casaron en 2015 en una ceremonia que contó con sus compañeros del entonces nuevo Grupo Firme.