La pareja se casó en julio de 2019 y hasta el momento permanecen juntos (Foto: Kimberly Flores / Instagram)
La pareja se casó en julio de 2019 y hasta el momento permanecen juntos (Foto: Kimberly Flores / Instagram)

El cantante y compositor es reconocido en el género regional mexicano gracias al éxito de sus canciones “Pa’ que me quite las ganas”, “Pregúntale”, “A mí también me dijo” y “En toda la chapa”. Desde el 2019, el regiomontano está casado con Kimberly Flores, una modelo y participante de “La casa de los famosos” nacida en Guatemala.

MÁS INFORMACIÓN: Edwin Luna en tacones se une a Larry Hernández en el reto viral del #TocoTocoTo en TikTok

El amor que siente Luna por su pareja es tan grande que incluso separados la ve por todas partes. Es así como a través de su cuenta de Instagram, el intérprete afirmó que existe el multiverso de Kimberly Flores, tras haber encontrado una mujer idéntica a su amada.

Kimberly Flores y Edwin Luna, una de las parejas más polémicas de México (Foto: Edwin Luna / Instagram)
Kimberly Flores y Edwin Luna, una de las parejas más polémicas de México (Foto: Edwin Luna / Instagram)

LA DOBLE DE KIMBERLY FLORES

Mientras esperaba un vuelo con destino a Monterrey, una mujer llamó la atención de Edwin Luna, logrando que este la fotografiara y comparta la imagen en sus redes sociales. La razón detrás de la curiosidad del artista fue el parecido que tendría con su esposa, Kimberly Flores.

Con un tono pícaro, el cantante señaló que la modelo viajó desde otro universo para castigarlo por haberse emborrachado después de una presentación:

“OMG el multiverso de Kimberly Flores vino a buscarme solo porque ayer agarré el pedo bien macizo”.

La imagen subida a las 'stories' del cantante (Foto: Edwin Luna / Instagram)
La imagen subida a las 'stories' del cantante (Foto: Edwin Luna / Instagram)

LA COMPARACIÓN NO LE GUSTÓ A SU ESPOSA

Pese a que no se ve el rostro de la fémina que se parecería a Flores, se puede observar que ambas tienen un corte de cabello similar, al igual que la forma del cuerpo. Esta broma no habría sido del agrado de la modelo, quien anteriormente fue comparada con estrellas como Kim Kardashian o Bárbara de Regil.

EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

Después de haberse conocido la separación de Alma Cero y Luna, el cantante oficializó que mantenía una relación con Kimberly Flores, avivando los rumores de la supuesta infidelidad, los cuales fueron negados por él mismo.

Tras la llegada de su primera hija, la nueva pareja se casó en julio de 2019 y hasta el momento permanecen juntos, aunque un tiempo se habló de una presunta infidelidad de parte de ella con el actor Roberto Romano.

EDWIN LUNA Y ALMA CERO: ¿CÓMO SE CONOCIERON?

Ambas personalidades se conocieron en 2014 en el programa Sabadazo, en el que Alma trabajaba como conductora. Y fue ella quien dio el primer paso pues invitó al líder de la banda Trakalosa de Monterrey a realizar una colaboración musical, la cual él aceptó.

Desde entonces formaron una linda amistad que luego se transformó en un intenso amor pese a la diferencia edad ya que ella era mayor por 8 años, los cuales no fueron impedimento para seguir adelante.

Edwin Luna y Alma Cero tuvieron una relación con matrimonio incluido, el cual duró solo unos tres meses (Foto: Sabadazo)
Edwin Luna y Alma Cero tuvieron una relación con matrimonio incluido, el cual duró solo unos tres meses (Foto: Sabadazo)

EL MATRIMONIO EN SECRETO DE EDWIN LUNA Y ALMA CERO

Luego de haber iniciado su relación en 2014, la pareja decidió dar el siguiente paso y se casaron en abril 2017, en lo que fue una boda en secreto, participando solamente ellos dos debido a que no querían que la prensa arruine el momento.

Lamentablemente, como esposos su relación llegó a su final tan solo unos tres meses después, sorprendiendo a propios y extraños, quienes pensaban que era algo ficticio ya que llevaban poco tiempo después de su matrimonio.

¿POR QUÉ SE SEPARARON EDWIN LUNA Y ALMA CERO?

Si bien no existen confirmaciones sobre este tema, se cree que Edwin Luna le habría sido infiel a su entonces esposa con , una modelo natural de , provocando la ruptura.

Del mismo modo, otro tema que habría generado la separación de la pareja fue que perdieron un hijo durante su etapa de matrimonio. Esto se supo a finales de 2019.

FOTOS DE EDWIN LUNA EN INSTAGRAM

ALMA CERO RECONOCE QUE FUE UN ERROR CASARSE CON EDWIN LUNA

En una entrevista con el programa “Hoy”, a Alma Cero le preguntaron sobre su relación con Edwin Luna y el matrimonio que tuvieron a escondidas de todos. Ella, directamente dijo que se casó por tonta, volviendo a reiterar que se arrepiente de dicha decisión por todos esos momentos tóxicos que vivió, según lo que ella ha revelado en varias entrevistas.

Vale precisar que aquella respuesta en el programa matutino fue producto de una pregunta que le hicieron sobre su matrimonio pues los conductores quería saber si fue por la iglesia o civil. Cero, en ánimos de bromear, dijo que fue por tonta.