Edwin Luna le obsequió unas botas lujosas a Kimberly Flores por Navidad. (Foto: Kimberly Flores / Instagram).
Edwin Luna le obsequió unas botas lujosas a Kimberly Flores por Navidad. (Foto: Kimberly Flores / Instagram).

Tras haber superado una crisis matrimonial, en la que se incluyeron rumores de una presunta infidelidad, la pareja conformada por y siguen derrochando amor y dándose detalles con los que demuestran su fuerte unión, en especial en las últimas semanas cuando celebraron en familia la y el Año Nuevo.

MÁS INFORMACIÓN: Edwin Luna y Alma Cero, cómo se conocieron y por qué terminaron

Como parte de una tradición que se ha adoptado en el mundo entero, cada 25 de diciembre entre seres queridos suelen intercambiarse regalos y esta vez el líder de la Banda La Trakalosa de Monterrey se lució con ello pues le dio a su esposa unas hermosas botas de la marca italiana Fendi, dejando a miles con las bocas abiertas.

Kimberly Flores fue la que dio a conocer este regalo a sus fanáticos a través de una publicación en las historias de su cuenta de , en la que etiquetó a Luna y le agradeció con un corto y directo mensaje por el gran detalle que tuvo con ella por Navidad.

MÁS INFORMACIÓN: Kimberly Flores, ¿realmente le fue infiel a Edwin Luna con Roberto Romano en “La casa de los famosos”?
Edwin Luna le regaló unas caras botas a su esposa por Navidad. (Foto: Kimberly Flores / Instagram).
Edwin Luna le regaló unas caras botas a su esposa por Navidad. (Foto: Kimberly Flores / Instagram).

EL PRECIO DEL REGALO DE EDWIN LUNA A KIMBERLY FLORES

Medios especializados en , interesados por el presente que el cantante tuvo con su esposa, decidieron hacer las averiguaciones correspondientes acerca del precio de las botas Fendi y pudieron encontrar la cantidad exacta de lo que habría gastado para engreír al amor de su vida.

El par de botines de la marca Fendi tienen un costo de casi 25 mil pesos mexicanos, lo cual equivale a más de 1200 dólares, así que se podría decir que Edwin Luna no escatimó absolutamente nada para ver sonreír a Kimberly Flores.

A ello hay que sumarle todos los regalos que habría comprado también para los demás integrantes de la familia que ha forjado con la modelo natural de Guatemala, con quien cumplirá 5 años de relación en el 2022, teniendo en cuenta que hicieron oficial su relación en 2017.

MÁS INFORMACIÓN: La polémica historia de amor de Kimberly Flores y Edwin Luna
Kimberly Flores y Edwin Luna compartiendo con toda su familia el día de Navidad. (Foto: Kimberly Flores / Instagram).
Kimberly Flores y Edwin Luna compartiendo con toda su familia el día de Navidad. (Foto: Kimberly Flores / Instagram).

KIMBERLY FLORES ACLARA LOS RUMORES DE UNA INFIDELIDAD DE SU PARTE

A través de un extenso video publicado en su cuenta de , en el que también participó Edwin Luna, la modelo de 32 años habló sobre una presunta infidelidad que habría cometido durante su participación en el programa “La casa de los famosos” con el actor Roberto Romano.

Ella, negó rotundamente que ello sea verdad e indicó que todo lo que se veía en pantallas era producto de cómo quería la producción que se vea. Incluso dejó entrever que habrían eliminado algunas partes del video con la finalidad de generar más rating.

Del mismo modo, el video sirvió para que Flores se disculpe con su actual esposo por todo lo negativo que él ha tenido que soportar a causa de los rumores que nacieron sobre lo ya mencionado antes.

También hicieron hincapié en los problemas que tuvieron con la prensa cuando llegaron al aeropuerto tras la salida de Kimberly de “La casa de los famosos”.

MÁS INFORMACIÓN: La confesión de Roberto Romano sobre encuentro con Kimberly Flores

KIMBERLY FLORES EN INSTAGRAM

Kimberly Flores es una modelo y bailarina de 32 años nacida en Guatemala, pero que vive en México, y también es conocida por ser la esposa del famoso cantante Edwin Luna. En su cuenta de Instagram tiene 1.9 millones de seguidores y suele compartir detalles de su vida diaria a través de sus historias.

MÁS INFORMACIÓN: Edwin Luna y las 10 cosas que debes saber sobre el cantante mexicano

¿CUÁNDO SE CASARON EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES?

Tras el nacimiento Giana, su primera hija fruto de su relación sentimental que iniciaron en 2017, Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron en julio del 2019 en Monterrey, México.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Kimberly Flores le fue infiel a Edwin Luna con Roberto Romano?

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY