González está destacando gracias a su participación en exitosas películas de Hollywood como “Baby Driver”. (Foto: Eiza González/ Instagram)
González está destacando gracias a su participación en exitosas películas de Hollywood como “Baby Driver”. (Foto: Eiza González/ Instagram)

dio vida a Fran en la película “Descuida, yo te cuido”, un thriller de comedia oscuro escrito y dirigido por J Blakeson. La intérprete de 31 años logró destacarse en la cinta, que llegó a Netflix en febrero de 2021 con éxito, mostrando su talento y carisma que la han convertido en una de las actrices mexicanas más populares de los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González: el mensaje de amor propio de la actriz de “Descuida, yo te cuido”

está destacando gracias a su participación en exitosas películas de Hollywood como “The Croods”, “Baby Driver”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, “From Dusk till Dawn”, y la más reciente “Godzilla vs Kong”.

La actriz mexicana también ha trabajado con actores de fama mundial como Ansel Elgort, Vin Diesel, entre muchos otros. Incluso, fue entrevistada por Jimmy Kimmel en su programa ganando notoriedad entre el público de Estados Unidos. Por estas y otras razones, te contamos 10 datos curiosos sobre que quizá no conocías.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González y todas las veces que triunfó en Hollywood

EIZA GONZÁLES: 10 CURIOSIDADES SOBRE LA ACTRIZ QUE DA VIDA A FRAN EN “DESCUIDA YO TE CUIDO”

10. ERA UNA NIÑA MUY TRAVIESA

En declaraciones con de 2007, Eiza González confesó que era tan traviesa de niña que una vez quemó a su hermano por accidente.

9. SU MADRE ES MODELO Y EMPRESARIA

La madre de Eiza González es Glenda Reyna, una modelo, empresaria y diseñadora de moda. La progenitora de la actriz fue una personalidad de televisión mexicana. Últimamente fue conocida por ser jurada del reality show mexicano “Mexico’s Next Top Model”.

8. LA MUERTE DE SU PADRE

Eiza González es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna y de Carlos González, quien murió en un accidente vial en 2002 cuando ella tenía solo 12 años. La actriz no sabía cómo lidiar con la partida de su padre y sufrió una fuerte depresión que la llevó a comer de forma compulsiva.

7. PREDIJO SU PROPIO ÉXITO

Cuando Eiza González tenía 10 años escribió una carta para prometer que terminaría la escuela y comenzaría una carrera que se tomaría muy en serio. Además, se propuso ser cantante y comprarle una casa a su madre.

“Hace 20 años le hice esta promesa a mi dulce madre amorosa. Mi yo de diez años estaría tan orgulloso de que cada promesa se cumpliera”, escribió en una publicación en Instagram.

6. VIVIÓ EN ARGENTINA

En enero de 2010, Eiza González fue elegida como protagonista de la serie de televisión “Sueña conmigo” interpretando el doble rol de Clara Molina y Roxy Pop. La actriz se mudó a Buenos Aires, Argentina, durante un año para rodar la serie producida por Nickelodeon Latinoamérica, Illusions Studio y Televisa. Allí se la vinculó sentimentalmente con Santiago Ramundo su coprotagonista.

5. PASÓ POR MALOS MOMENTOS EN AUDICIONES

En una entrevista con Amanda Montell, la actriz mexicana confesó que algunos castings le solicitaron que llevara una prueba de ADN para demostrar su origen latino. La incómoda situación la afectó a tal punto que debió recurrir a un psicológo porque llegó a replantearse su propia identidad.

4. SE REALIZÓ CIRUGÍAS

Si bien la actriz nunca confirmó cuántas operaciones se hizo, en las redes sociales siempre se ha comentado sobre el notorio cambio en su rostro en los últimos años. Muchas de las criticas señalaron que se hizo una operación en la nariz y la forma de su rostro.

3. SUFRE DE ALERGIA DESDE PEQUEÑA

En diciembre, Eiza González compartió en su cuenta de Instagram las reacciones que le producen las alergias en el cuerpo.

“He sufrido alergias terribles desde siempre y las alergias se transforman, entonces, siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento para las alergias desde que era bebé recién nacida”, publicó en su cuenta de Instagram.

2. CRITICAS A SU FIGURA

Eiza González ha recibido críticas por su figura que antes la hacían sentir insegura. Sin embargo, la actriz ha revelado que ha llegado a un punto donde acepta su cuerpo con sus imperfecciones.

“Quizás hace cuatro años, me fui de viaje con mi entonces novio y fui fotografiado por paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba muy avergonzada”, recordó la estrella.

1. CUESTIONAMIENTOS EN MÉXICO

Desde que dejó México para probar suerte en Hollywood, a Eiza González la han etiquetado como una mujer controversial, algo que, dice, no le importa, porque está consciente de que si quiere alcanzar sus sueños, no debe prestar atención a lo que la digan de ella.

“Yo sé que cada cosa que hago (en Hollywood) en México se ve como que estoy siendo radical, pero lo cierto es que jamás he buscado complacer a nadie más que a mí. Sé que la razón por la que consideran que soy controversial o radical se debe a que en México, culturalmente hablando, a las mujeres nos educan para tener siempre la cabeza abajo y que nuestro valor está supeditado a la religión o a la mentalidad de los machos, aunque hoy afortunadamente las mujeres están ganando más espacio en México”, comentó en una entrevista.