Eiza González está abriéndose paso en la industria del cine en Hollywood y ha destacado por su trabajado al lado de actores de fama mundial. (Foto: Eiza González/ Instagram)
Eiza González está abriéndose paso en la industria del cine en Hollywood y ha destacado por su trabajado al lado de actores de fama mundial. (Foto: Eiza González/ Instagram)

ha logrado ser conocida en la industria del cine de Hollywood gracias a su trabajo en importantes producciones como “The Croods”, “Baby Driver”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, “From Dusk till Dawn”, “Descuida, yo te cuido” y más recientemente “Godzilla vs Kong”. La actriz mexicana ha demostrado su talento y disciplina a lo largo de su carrera, sin embargo ha tenido que enfrentar críticas sobre su figura.

MÁS INFORMACIÓN: “Antes me avergonzaba”: Eiza González dice que se siente empoderada con sus celulitis

inició su carrera cuando era una niña y se hacía un lugar en el mundo de la actuación en las telenovelas mexicanas. Sin embargo, en 2013 decidió salir de su país de origen para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Desde aquel momento la hemos visto en diversas películas de Hollywood y hemos sido testigos de su gran evolución actoral. Su esfuerzo y disciplina están dando frutos pues está haciéndose un nombre en este mercado tan competitivo.

No solo se ha desarrollado actoralmente, también ha crecido como persona y ha alcanzado la madurez suficiente para aceptarse a sí misma y abrazar sus imperfecciones pese a las críticas sobre su apariencia física.

MÁS INFORMACIÓN: “Rápidos y furiosos”: por qué Eiza González casi pierde su trabajo en ‘Hobbs and Shaw’ por ‘Godzilla vs Kong’

EIZA GONZÁLEZ: EL MENSAJE DE AMOR PROPIO DE LA ACTRIZ DE “DESCUIDA, YO TE CUIDO”

En una reciente entrevista con la revista ‘Shape’, contó cómo ha estado enfrentado la pandemia del coronavirus y lo que ha aprendido durante esta etapa de confinamiento. La actriz hizo una reflexión sobre su vida y compartió un poderoso mensaje de amor propio.

“Era curioso porque, poco antes de que cumpliera 30, ya había empezado a pensar: ‘Está bien, ¿quién soy yo en esta nueva década?’. Cumplir 30 ha significado abrazar a la Eiza real e inédita”, contó a la revista ‘Shape’.

Eiza confesó que está en una etapa de su vida en la que se acepta a sí misma y se siente segura de quién es. “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura; esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla”, declaró.

La actriz mexicana aprovechó para compartir un poderoso mensaje de amor propio y agradeció a su cuerpo por mantenerse saludable. Dejando de lado las críticas a sus imperfecciones físicas, Eiza resaltó la importancia de estar sanos en medio de una pandemia.

“Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecida por él, para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estarles agradecidos”, enfatizó.

A sus 31 años, Eiza González se siente empoderada al estar orgullosa de su cuerpo, pese a tener celulitis y otras imperfecciones.

“Hace cuatro años fui de viaje con mi novio de entonces y fui fotografiada por los paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos y estaba muy avergonzada”, recordó.