Angelique Boyer es una de las protagonistas de la nueva telenovela “El amor invencible” (Foto: Angelique Boyer/ Instagram)
Angelique Boyer es una de las protagonistas de la nueva telenovela “El amor invencible” (Foto: Angelique Boyer/ Instagram)

es una nueva telenovela mexicana protagonizada por los reconocidos actores Angelique Boyer y Danilo Carrera, quienes ya empezaron con los trabajos de grabación junto a un destacado elenco de artistas. El nuevo proyecto de está bajo la producción de Juan Osorio, responsable de exitosos melodramas.

La nueva telenovela se basa en la historia original del drama de origen portugués “Mar salado: la esperanza nunca muere” que se estrenó a nivel mundial en el 2014. Aunque aún no tiene una fecha de estreno, cada vez son más los detalles que se van liberando sobre esta nueva producción de TelevisaUnivision.

Una nueva información que se dio a conocer es que Danilo Carrera y Daniel Elbittar son los galanes que acompañarán a Angelique Boyer en . Ellos se trasladaron hasta las playas de Mazatlán, en México, para realizar las grabaciones de la telenovela. ¿Qué se sabe sobre esto? Aquí te lo contamos.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE ACOMPAÑARÁN A ANGELIQUE BOYER EN “EL AMOR INVENCIBLE”?

Angelique Boyer estará acompañada de dos galanes en la telenovela “El amor invencible”: se trata de Danilo Carrera y Daniel Elbittar. Ellos forman parte del elenco del nuevo melodrama que produce Juan Osorio para TelevisaUnivision.

A través de sus redes sociales, el actor venezolano Daniel Elbittar compartió una fotografía en la que aparece con sus colegas Angelique Boyer y Danilo Carrera posando en la playa.

“Lo que viene es candela”, escribió el intérprete que graba en las playas de Mazatlán (México) la nueva telenovela “El amor invencible”.

“Top mis compañeros. Soy muy afortunada”, comentó Boyer en la publicación, que tuvo varios comentarios y likes en Instagram.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Angelique Boyer se deja ver en compañía de sus dos nuevos galanes de telenovela de TelevisaUnivision.

Además de los actores ya mencionados, “El amor invencible” contará con la actuación de Leticia Calderón, Daniel Elbittar, Marlene Favela, Guillermo García Cantú, entre otros, según .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL AMOR INVENCIBLE”

¿DE QUÉ TRATA “EL AMOR INVENCIBLE”?

El melodrama es una adaptación de exitosa producción portuguesa que ha sido considerada como “controversial” por el propio Juan Osorio.

Es un tema muy controversial, es un tema muy interesante, obviamente tiene los ingredientes de una novela pero es portuguesa, entonces creo que va a ser una propuesta muy interesante”, destacó. .