La actriz tiene 71 años y continúa luciendo un rostro jovial. (Foto: María Antonieta de las Nieves / Instagram)
La actriz tiene 71 años y continúa luciendo un rostro jovial. (Foto: María Antonieta de las Nieves / Instagram)

Sin duda alguna, ocupa un lugar importante en los corazones de los televidentes, quienes la recuerdan como aquella niña astuta y traviesa de la vecindad, que casi siempre se salía con la suya.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Édgar Vivar asustó de muerte a María Antonieta de las Nieves en un paseo

La , su icónico personaje en “”, le ha valido para ser reconocida internacionalmente, en especial en Latinoamérica, donde siempre recibe muestras de cariño por parte del público que la ha seguidos desde hace casi cinco décadas, febrero de 1973, cuando se emitió el primer episodio del programa televisivo.

Si bien, se caracteriza por ser muy ladina y juguetona, y a veces mandona y manipuladora con los otros niños, su rasgo físico significativo era su baja estatura y lucirse como alguien por la que jamás pasaban los años. Precisamente, 48 años después del estreno de la popular serie cómica, la actriz sigue mostrando un rostro jovial, por lo que muchos se preguntan ¿cómo lo ha conseguido?

MÁS INFORMACIÓN: La Chilindrina y las otras ficciones que tuvo este travieso personaje de “El Chavo del 8”

En el caso, seas una de las personas que también quiere saber qué hizo que esta mexicana de 71 años luzca joven, te contamos cuál fue cirugía estética la ayudó a conservarse de esa forma.

La actriz no duda en compartir imágenes cuando era joven. (Foto: María Antonieta de las Nieves / Instagram)
La actriz no duda en compartir imágenes cuando era joven. (Foto: María Antonieta de las Nieves / Instagram)

¿QUÉ CIRUGÍA HIZO QUE MARÍA ANTONIETA DE LA NIEVES LUZCA SIEMPRE JOVEN?

La duda sobre la ‘eterna juventud’ de María Antonieta de las Nieves surge a raíz de las fotografías que comparte en sus redes sociales, donde se le ve rejuvenecida y recargada de energía. Resulta que la recordada hija de Don Ramón se sometió a una intervención para que continúe mostrando aquel rostro que todos recordamos cuando hacía sus travesuras.

De acuerdo con la revista TvNotas que conversó con una amiga de la actriz, ella se sometió una cirugía de rejuvenecimiento, pero que mantienen en absoluta reserva. “Ni ella [María Antonieta] ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo, a finales del año pasado se sometió a una operación con láser. Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara, que ha intervenido a famosas como Yolanda Andrade y Mimí”.

“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, añadió.

La fuente consultada por el medio mexicano manifestó que tras el procedimiento pareciera que le hubiesen quitado 20 años, por lo que está contenta con los resultados y con muchos ánimos.

Sin duda, una cirugía que ha llenado a nuestra recordada Chilindrina de más vitalidad y animado a compartir cómo luce actualmente en sus redes sociales, donde recibe gran cantidad de elogios.

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas de salud que sufrió la Chilindrina por vendarse los senos en “El Chavo del 8″
Fotografías de la actriz que muestran su evolución tras someterse a un procedimiento estético de “rejuvenecimiento” el año pasado. (Foto: TvNotas)
Fotografías de la actriz que muestran su evolución tras someterse a un procedimiento estético de “rejuvenecimiento” el año pasado. (Foto: TvNotas)

MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES

María Antonieta Gómez Rodríguez nació en Santiago de Beltrán, Nayarit, el 22 de diciembre de 1950. Es una actriz y cantante mexicana mejor conocida por su nombre artístico, María Antonieta de las Nieves. Es recordada por haber interpretado los personajes de la Chilindrina y Doña Nieves en el programa El Chavo del 8.