El 'Profesor Jirafales' fue hospitalizado
El 'Profesor Jirafales' fue hospitalizado

El fue un personaje que quizás recibió el mayor número de apodos en la vecindad de “”, el recordado programa humorístico mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Endeudado y en la miseria, el triste final de Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales en “El Chavo del 8″

El más conocido, por supuesto, era “Maistro (sic) Longaniza” por la alta talla del personaje interpretado por el ya fallecido comediante .

El creador del show mexicano, , contó una serie de datos en su libro “ y detalló todos los sobrenombres que tuvo el pretendiente de Doña Florinda.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el Profesor Jirafales jamás le dio un beso a Doña Florinda

En todos los años que estuvo el profesor Jirafales en la televisión, estos fueron los nombres que, maliciosamente divertidos, le pusieron sus compañeros.

El Profesor Jirafales siempre visitaba a la mamá de Quico para llevarle un regalo, que casi siempre era un ramo de rosas (Foto: Televisa)
El Profesor Jirafales siempre visitaba a la mamá de Quico para llevarle un regalo, que casi siempre era un ramo de rosas (Foto: Televisa)

¿CUÁLES ERAN LOS APODOS DEL PROFESOR JIRAFALES?

Los tres primeros pocos conocidos son “El Tobogán de Saltillo”, “La Riata de Jaripeo” y “El Paso Ensebado”.

También le pusieron otros más graciosos como “El Ferrocarril Parado”, “El Tubo de Cañería” y “La Garrocha con Patas”.

Los niños no se guardaban nada y le soltaban apodos como “El Intestino Desenrollado”, “El Poste de Teléfono”, “El Semáforo en Rojo”, “El Espagueti Crudo” y “La Columna de la Independencia”.

Rubén Aguirre: Fanáticos confunden fecha de su fallecimiento y es tendencia en redes sociales
El recordado Profesor Jirafales vuelve a estar en boca de todos, haciendo que las redes estallen por la noticia de su nuevo fallecimiento en el 2020. null
MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la verdad de la supuesta infidelidad de Doña Florinda al Profesor Jirafales