El domo del dinero es el nuevo relity de compatencia de Telemundo y se estrena este 13 de octubre (Foto: Telemundo)
El domo del dinero es el nuevo relity de compatencia de Telemundo y se estrena este 13 de octubre (Foto: Telemundo)

es el nuevo reality de competencia que se estrenó a través de las pantallas de . Este show es presentado por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, ellos son los encargados de dirigir a los dos equipos que están compuesto de 10 participantes que lucharán por ganarse el premio de $500,000 dólares.

MIRA AQUÍ: “Enemigo íntimo”, ¿tendrá temporada 3 en Telemundo?

En cada uno de los programas, los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes “giros”, exponer sus talentos artísticos como el baile, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos. Además, cada equipo tendrá un coach que le ayudará a los participantes a prepararse para superar de la mejor manera todos los retos que vayan enfrentando.

Los televidentes también serán de suma importancia en “El domo del dinero”, ya que ellos salvarán a sus participantes favoritos a través de votaciones y evitar que sean eliminados.

MIRA AQUÍ: Falsa identidad 2: hora, canal y cómo ver la nueva temporada de telenovela de Camila Sodi en Telemundo

¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES?

“El domo del dinero” contará con el equipo naranja y el equipo azul. Los 20 participantes tendrán que dejar todo en la competencia para lograr ganar el premio mayor.

EQUIPO NARANJA

El equipo naranja tendrá como coach a Priscilla Rojas (Foto: Telemundo)
El equipo naranja tendrá como coach a Priscilla Rojas (Foto: Telemundo)

PRISCILLA ROJAS SERÁ LA COACH NARANJA

Priscilla Rojas, de 30 años, es conocida por sus pupilos como ‘Coach P’ y como su apodo lo dice, será la coach del equipo naranja en ‘El Domo del Dinero’. Es embajadora de FIBO USA y tiene más de 12 años de experiencia como entrenadora personal.

ALMA MATRECITO

Alma Matrecito es una mexicana que vive en Los Ángeles y será parte del equipo naranja. En el pasado sufrió de sobrepeso, pero decidió optar por un estilo de vida más saludable y empezó a practicar crossfit, una disciplina que le ha permitido perder 50 libras y ganar mucha confianza en sí misma.

CAROLINA VERDURA

Carolina Verdura, de 35 años, es una mujer mexicana muy determinada que raramente se da por vencida. Actualmente vive en McAllen, Texas, y se enorgullece en ser optimista y buscar siempre el lado bueno de cualquier situación, actitud que le ayuda a llegar lejos en la vida.

DANIELA ESTUPIÑÁN

Daniela Estupiñán, de 23 años, es una atleta colombiana de Miami entregada a su amor por la gimnasia artística, disciplina que practica desde los tres años. Ha competido internacionalmente desde los siete años y en la actualidad es parte de la Selección Nacional de Colombia.

ISAAC GUZMÁN

Isaac Guzmán, de 28 años, es un joven dominicano de la ciudad de Nueva York que es atleta y paramédico, que trabaja arduamente para convertirse en bombero. La abnegada labor que realiza en su comunidad lo ha llevado a ser reconocido por sus compañeros y amigos en una campaña nacional de una importante cadena de restaurantes.

JOSE MIZRAHI

Jose Mizrahi, de 26 años, es un joven mexicano que vive en Miami y perdió a su padre cuando tenía tres años, por lo que desde muy joven tuvo que convertirse en el hombre de la casa y el pilar para su mamá y hermana. Ha practicado deportes durante toda su vida, destacando en beisbol, tenis y karate.

NATALIA MAYO

Natalia Mayo, de 25 años, es una mexicana emprendedora de Los Ángeles que ha competido en fisicoculturismo y utiliza el buen humor para conquistar el corazón de las personas.

PRINCESA CAPOLUPO

Princesa Capolupo, de 23 años, es una joven intrépida y divertida que nació en Argentina y actualmente vive en Miami. Durante su infancia asistía a todas las actividades extracurriculares que podía, preparándose desde pequeña en distintas disciplinas artísticas y deportivas.

RAÚL CORTÉS

Raúl Cortés, de 29 años, es un chico bondadoso, aventurero y amante de la adrenalina oriundo de Cabo Rojo, Puerto Rico, que dice tener el espíritu guerrero de un ninja moderno. El deporte ha sido primordial en su vida. Desde pequeño practicó beisbol y basquetbol y fue aceptado en el Albergue Olímpico de Puerto Rico, donde entrenó en diversas disciplinas como tenis, boxeo y judo.

SAMORI DOBSON

Samori Dobson, de 26 años, es un panameño de Los Ángeles, que tiene 13 hermanos de parte de su papá. En la escuela jugó basquetbol, futbol y fue parte del equipo de atletismo. Después de graduarse, trabajó ayudando a un tío en un laboratorio de ingeniería regenerativa por lo que, en la universidad, decidió estudiar bioquímica.

YOUNES BARCELÓ

Younes Barceló, de 28 años, viene de una familia humilde de España. Su infancia fue una adaptación constante a los problemas, lo que forjó su carácter hasta convertirlo en un contendiente de la vida. Aprendió a sortear la hostilidad de su vecindario con buen humor y el inquebrantable apoyo de su núcleo familiar.

EQUIPO AZUL

Yaritza Medina será la coach del equipo azul (Foto: Telemundo)
Yaritza Medina será la coach del equipo azul (Foto: Telemundo)

YARITZA MEDINA

La puertorriqueña de 30 años de edad se dio a conocer en su faceta deportiva para la audiencia de Telemundo al participar en la segunda temporada de ‘Exatlón Estados Unidos’. Apodada como ‘La Dura’ fue una de las participantes más destacadas del Team Contendientes, además también tiene una faceta como actriz y la pudimos ver en importantes series como ‘Mariposa de barrio’ y ’100 días para enamorarnos'. Ella será la encargada de apotar al equipo azul, como su coach, en ‘El Domo del Dinero’.

ANDRES LUIS BRUNELLI

André Luis Brunelli, de 28 años, es un brasileño jugador profesional de futbol. Este líder nato es consejero espiritual de su iglesia y orgulloso padre de una hermosa niña de tres años, por quien luchó para obtener su custodia compartida. Es dueño de una compañía de eventos y sigue practicando futbol, así como basquetbol, ping pong y voleibol.

ANDREA RUEDA

Andrea Rueda, de 33 años, es una colombiana de Los Ángeles con una personalidad efervescente, salpicada de buen humor y mucha espontaneidad. A los 18 años vino a Estados Unidos y logró graduarse de periodismo con honores. Mientras estudiaba, participó en competencias de baile. Trabajó con Oscar de la Hoya como reportera de boxeo y narradora en español de peleas en vivo.

ANDRÉS MEJÍA

Andrés Mejía, de 34 años, originalmente de Colombia, es un atleta ganador de triatlones que vive en Los Ángeles y que de su familia aprendió el amor por el arte, desde la música clásica hasta la danza y el teatro.

ERIKA VIANEY

Erika Vianey, de 22 años, es una joven mexicana, intrépida y muy determinada de Los Ángeles, a donde se mudó a los 18 años para perseguir sus sueños. Esta valiente participante, que actualmente trabaja en un hotel mientras estudia actuación y cine, decidió celebrar su cumpleaños número dieciocho saltando de un paracaídas. Se mantiene en forma practicando natación y corriendo patineta.

HIRAM TORRES

Hiram Torres, de 28 años, es un jugador de futbol y entrenador nacido en Tijuana, México, quien actualmente vive en Bonita, California. Aprendió la importancia de luchar en equipo para alcanzar la victoria cuando jugó en un equipo de futbol profesional en Inglaterra.

JARILLE MOLINA

Jarille Molina, de 22 años, es una joven dominicana de Miami y estudiante de Ciencias de la Comunicación, tutora de niños y administradora en una empresa constructora. Jugó basquetbol en la escuela y ahora se mantiene en forma practicando crossfit, disciplina que en el último año le ayudó a perder 20 libras.

KARISHNA AYALA

Karishna Ayala, de 29 años, es de Bayamón, Puerto Rico. Es una madre competitiva, atlética y multifacética que le encantan los retos. Ella es hermana gemela de Yarishna, ex participante de ‘Exatlón Estados Unidos’. Su mayor motivación son sus dos pequeños hijos.

LUIS ERNESTO GÓMEZ

Luis Ernesto Gómez, de 29 años, es un joven cubano, amigable, competitivo y luchador que vive en Miami, Florida. Su ruta a los Estados Unidos fue larga y accidentada que duró meses, pero le ayudó a fortalecer su carácter. Ha trabajado en construcción y como conductor de camiones y Uber. Actualmente, es entrenador personal. Su mayor motivación para ganar ‘El Domo del Dinero’ es conseguir los fondos para ayudar a su familia en Cuba.

METZLI ESPINOZA

Metzli Espinoza, de 25 años, es una de las contendientes más implacables de la competencia. Esta dulce mexicana de San Diego, California, viene de una familia de atletas. Ella pasó gran parte de su niñez entre trapecios y pesas y apoyando a sus padres en su gimnasio, un negocio familiar donde ella y sus hermanos ayudan desde que eran muy jóvenes.

RICKY LAVEZZI

Ricky Lavezzi, de 28 años, es un ingeniero mecánico de México que vive en Los Ángeles, California, que fue jugador de futbol americano para el prestigioso equipo de los Borregos del Tec de Monterrey.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL DOMO DEL DINERO?

“El domo del dinero” es una nueva propuesta de Telemundo y se estrenó este martes 13 de octubre en Estados Unidos, en el horario de las 7:00 PM (hora del este) / 6:00 PM (horal del centro).

El reality de competencia lo podrás ver con unas horas de diferencias y con subtítulos en las plataformas digitales de .

También puedes ver el primer capítulo y las demás producciones ingresando a la web deEstados Unidos y elegir tu proveedor de TV.

TRÁILER DE EL DOMO DEL DINERO

VIDEO RECOMENDADO

¿Nadie aguanta a Nicola Porcella en Guerreros 2020?

¿Nadie aguanta a Nicola Porcella en Guerreros 2020? (Video: Instagram)

MÁS SOBRE TELEMUNDO