• Renata Notni fue parte de una campaña publicitaría cuando tenía 6 años y esto la llevó a pensar en la actuación (Foto: Instagram)
    1/5

    Renata Notni fue parte de una campaña publicitaría cuando tenía 6 años y esto la llevó a pensar en la actuación (Foto: Instagram)

  • Desde ese momento trabajó mucho para convertrise en una gran actriz y su primer papel lo obtuvo cuando tenía 12 años (Foto: Instagram/Renata Notni)
    2/5

    Desde ese momento trabajó mucho para convertrise en una gran actriz y su primer papel lo obtuvo cuando tenía 12 años (Foto: Instagram/Renata Notni)

  • A sus 25 años, la actriz mexicana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera (Foto: Instagram / Renata Notni)
    3/5

    A sus 25 años, la actriz mexicana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • Renata Notni interpreta a Adela Cruz en "El dragón" (Foto: Netflix)
    4/5

    Renata Notni interpreta a Adela Cruz en "El dragón" (Foto: Netflix)

  • La llegada de "El dragón" a Netflix le ha dado vitrina internacional (Foto: Instagram / Renata Notni)
    5/5

    La llegada de "El dragón" a Netflix le ha dado vitrina internacional (Foto: Instagram / Renata Notni)

es una actriz mexicana de 25 años que ha logrado hacerse un espacio en el mundo de la actuación desde que era una niña. Con 10 años de trayectoria ha participado en seis telenovelas de Televisa y esto le dio la oportunidad de ser convocada para que sea parte de la historia de al lado de .

MIRA: “El Dragón”: 15 cosas que no sabías de Sebastián Rulli, el protagonista de la serie de Netflix

El papel de ‘Adela Cruz’ le ha dado muchas nuevas experiencias para seguir creciendo y convertirse en una de las actrices más cotizadas del momento. asegura que ahora tiene la valla mucho más alta, pero se siente con mucha confianza para seguir avanzando.

No cabe duda que el éxito de ha sido mucho más impresionante desde que llegó a Netflix, el pasado 16 de abril. Ahora se encuentra en el top 10 de las series y películas más vistas del gigante de streaming.

En esta nota te vamos a contar 10 cosas que quizás no conocías de Renata Notni. ¡Presta atención!

MIRA: “El dragón”: Renata Notni y la vez que le pidió a un compañero actor que se lave los dientes antes de besarse

TODO LO QUE NO SABÍAS DE RENATA NOTNI

1. Renata Notni nació el 2 de enero de 1995 en México y actualmente tiene 25 años.

2. Cuando tenía 6 años, Renata formó parte de una campaña publicitaria para la marca Liverpool, lo que la impulsó más a perseguir su sueño frente a las cámaras.

3. Desde ese momento se comenzó a preparar para cumplir este sueño, así que a los 12 años inició su carrera en la telenovela juvenil de Televisa Código postal (2006).

Renata Notni fue parte de la novela "Un gancho al corazón" en 2006 (Foto: Televisa)
Renata Notni fue parte de la novela "Un gancho al corazón" en 2006 (Foto: Televisa)

4 A pesar de su corta edad, tiene más de diez años de carrera artística y a participado en seis novelas hasta ahora. Mar de amor (2009), Amorcito corazón (2011), Quiero amarte (2013), Amor de barrio (2015), Mi adorable maldición (2017) y El Dragón (2018-2019)

5. Mantiene una relación con un empresario de nombre Andrés Rivero, quien es 10 años mayor que ella.

6. Sueña con casarse y formar su propia familia, pero eso sí todo a su tiempo.

Renata Notni y su novio 10 años mayor qu ella (Foto: Instagram)
Renata Notni y su novio 10 años mayor qu ella (Foto: Instagram)

7. Una de sus grandes pasiones son los viajes, así que sueña con visitar Perú, Islandia y Cuba.

8. La actriz ha contado que no se ha operado la nariz ni mucho menos se ha realizado algún tipo de cirugía estética.

9. Renata ha confesado que a pesar de tener permiso para conducir, ella prefiere no hacerlo, así que para su papel en El Dragón, fue un gran reto convertirse en una corredora de autos.

10. La mexicana ha dicho que lo que más le gusta de ella son sus ojos y lo que menos sus pies.

MIRA: “El Dragón” 2: los 5 momentos más impactantes del final de la serie

¿QUÉ DIJO RENATA NOTNI SOBRE EL FINAL DE SU PERSONAJE?

asegura que se sienta muy feliz y agradecida por la oportunidad que le dieron al ser parte del elenco de y sobre todo le agradece a “Adela” por todo que e aportó a su carrera actoral. También ha confesado que sintió mucha pena y que le pareció muy injusto que su personaje muera en el capítulo final, pero finalmente aceptó la propuesta ya que fue algo diferente y cero predecible.

“Me pareció muy fuerte. Cuando leí el guion lloré mucho. Primero me parecía muy injusto porque decía ‘Adela no tiene la culpa’; sin embargo ella por amor también tomó decisiones equivocadas y absolutamente todo en la vida tiene consecuencias. Puede que no fue ella exactamente quien hacía daño a los demás, pero fue parte y se metió en un mundo muy peligroso. Y en un momento ella estuvo consiente y por amor tomó la decisión de quedarse”, explicó la actriz.

¿”EL DRAGÓN” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, ni ni han realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”; sin embargo, Sebastián Rulli dejó entrever en sus redes sociales que la historia “tiene mucho que dar todavía”.

“Hoy termina por Univision este magnífico proyecto llamado ‘El Dragón’. Sin lugar a dudas el mejor de mi carrera en todos los sentidos. Me siento el hombre y el actor más afortunado del mundo por haberle dado vida a Miguel Garza y compartir con el mejor Crew de Producción y actores está impecable historia de @perezreverte #arturoperezreverte. Gracias a Todos y cada uno por haber sido parte inolvidable de mi vida”, escribió.

“Gracias en Especial a ustedes (maravilloso público) por habernos dado la oportunidad de entretenerlos y mostrarles un mundo desconocido para muchos, y para otros quizás no tanto, pero con la esperanza y ganas de que cambie algún día. Espero ansioso que también ya podamos verlo completo por Netflix en el resto del mundo. Esta historia tiene mucho que dar todavía, así que ojalá pronto sepamos qué le depara el destino a El Dragón“.

Deseo que comparten los seguidores de la serie quienes en antes del final de la segunda temporada decidieron juntar firmas en la plataforma , pidiendo una tercera temporada.

En su solicitud, los fans de aseguran que este proyecto "promete mucho y estamos seguros de que aún tienen historias que contar". La petición fue compartida por Rulli e Irina Baeva, quien interpreta con maestría a la antagonista Jimena Ortiz.

Por otro lado, el final de la segunda temporada de “El dragón” dejó descontentos a varios espectadores, ya que cerró con la muerte de Adela (Renata Notni), quien se estrelló en la camioneta en la que la tenía secuestrada el narcotraficante Epigmenio.

La trágica escena fue presenciada por Miguel, quien perdió al amor de su vida y los planes que tenía junto a ella.

VIDEO RECOMENDADO

El Dragón | Miguel le confiesa a Adela que la ama

TE PUEDE INTERESAR: