El artista mexicano tuvo que postergar un concierto programado para el 29 de enero. (Foto: 'El Fantasma' / Facebook).
El artista mexicano tuvo que postergar un concierto programado para el 29 de enero. (Foto: 'El Fantasma' / Facebook).

Alexander García, más conocido como , es un cantante del género regional mexicano que ha cautivado a miles de fans por todo el país, quienes se preocupan por él y están pendientes siempre de cada paso que da en su carrera, ya sea con cada canción nueva que saca o cuando tiene alguna presentación.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce qué canción de Edén Muñoz volvió famosos a El Fantasma y Los Dos Carnales

En esta oportunidad, sus seguidores se han sorprendido totalmente y también han mostrado su preocupación tras conocerse que los eventos que tenía programado para este fin de semana se han suspendido por motivos que se explican a través de un comunicado de prensa publicado en las .

Su apodo comenzó porque sus amigos y familiares lo llaman El Fanta (Foto: El Fantasma / Instagram)
Su apodo comenzó porque sus amigos y familiares lo llaman El Fanta (Foto: El Fantasma / Instagram)

¿POR QUÉ SE HAN CANCELADO LOS EVENTOS DE ‘EL FANTASMA’?

En la comunicación oficial emitida por la agencia del cantante, se especifica que sus eventos de este fin de semana han quedado suspendidos porque el artista necesita estar bajo supervisión médica y descansar debido a que no se encuentra bien de salud.

“A través de la presente queremos comunicar que los eventos de El Fantasma de este fin de semana se han tenido que suspender ya que el intérprete no se encuentra en buen estado de salud y debe estar en observación médica”, es lo que se puede leer.

Debido a que no se han dado mayores detalles al respecto, sus fanáticos se ha mostrado preocupados e interesados en saber qué le pasa a su cantante favorito.

La agencia asegura que en los próximos darán más información sobre el estado de salud del artista, pero ya confirmaron que su concierto de este 29 de enero en Tecomán, Colima, se realizará el próximo 4 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y todos los escándalos en los que estuvo involucrado

NOMINACIONES DE ‘EL FANTASMA’ EN LOS PREMIOS LO NUESTRO 2022

  • Artista Revelación Masculino
  • Artista Del Año – Regional Mexicano
  • Álbum Del Año – Regional Mexicano
  • Canción Del Año – Regional Mexicano – “Cabrón y Vago” – El Fantasma & Los Dos Carnales
  • Colaboración Del Año – Regional Mexicano – “Cabrón y Vago” – El Fantasma & Los Dos
  • Canción Norteña Del Año – Regional Mexicano – “Cabrón y Vago” – El Fantasma & Los Dos Carnales
MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y su evolución a lo largo de los años

¿QUIÉN ES EL FANTASMA?

El Fantasma, cuyo verdadero nombre es Alexander García, es un cantautor mexicano de música regional mexicana. Él nació en Las Cañas, Durango, y antes de convertirse en cantante estuvo trabajando como jardinero durante seis años.

Interpreta música regional mexicana y corridos sobre gente trabajadora. En las redes sociales, los fanáticos lo apodan el “Rey del metro”. Fue finalista en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. En 2019, su sencillo “Encantadora” se ubicó en el número 1 en Regional Mexican Airplay. En agosto de 2021, repitió el puesto “Soy Buen Amigo”.

MÁS INFORMACIÓN: Majo Aguilar y Ángela Aguilar se enfrentan en los Premios Lo Nuestro 2022

TAGS RELACIONADOS