Carmen Villalobos y sebastián Caicedo recurrieron a las redes sociales para anunciar que están más felices que nunca (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)
Carmen Villalobos y sebastián Caicedo recurrieron a las redes sociales para anunciar que están más felices que nunca (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)

Desde hace semanas se comenzó a rumorear que y su esposo Sebastián Caicedo estaban pasando por una crisis en su matrimonio. Esta noticia sorprendió a propios y extraños, ya que la pareja ha estado junta desde hace más de 10 años y se casaron hace un año, en 2019, en su natal Colombia.

MIRA AQUÍ: la historia detrás del último y apasionado beso de ‘Catalina’ y el 'Titi ' en “El final del paraíso”

Luego de esta situación, la recordada actriz de recurrió a su cuenta de Instagram para dejar evidencia de que y más unidos que nunca tras la cuarentena a causa de la pandemia.

A través de un Instagram Live, la actriz colombiana intentó comunicarse con su gran número de seguidores, pero se vio interrumpida por su pareja, quien le llevó un vaso con jugo. Ella se mostró asombrada por el detalle y le dio un beso en los labios a manera de agradecimiento.

MIRA AQUÍ: El beso más comentado de Carmen Villalobos cuando iniciaba su carrera como actriz
Carmen Villalobos publica romántico video junto a su esposo. (Video: @cvillaloboss)

Sin embargo, los rumores continuaron y muchos medios de comunicación informaron que realmente existía problemas en el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastian Caceido, así que una vez más, la actriz colombiana ha tomado acciones al respecto

¿REALMENTE HAY UN PROBLEMA EN EL MATRIMONIO DE CARMEN VILLALLBOS?

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad en Colombia, la pareja compartió una publicación que zanja cualquier tipo de habladuría sin fundamento. Están felices, enamorados y con planes de seguir así por muchos años más.

“Te amo mi amor, porque todo el tiempo sonríes, porque no te vives quejando, porque no te crees mejor que nadie y porque siempre estás ahí ¡sin pedir nada a cambio! Para que sigamos celebrando muchas más fechas especiales”, escribió la protagonista de Sin senos sí hay paraíso.

La actriz colombiana le dedicó un hermoso post a su esposo a través de Instagram (Foto: Instagram)
La actriz colombiana le dedicó un hermoso post a su esposo a través de Instagram (Foto: Instagram)

Por su parte, el también actor hizo lo propio en su perfil de Instagram con un sincero y amoroso mensaje a su esposa que desató la locura en redes por la ternura y el romanticismo que emana.

“Princesa hermosa, gracias por apostar por este amor perfectamente imperfecto, incondicional y desinteresado, gracias por darme las fuerzas para seguir creyendo y creciendo como el gran equipo que somos”, añadió.

El actor colombiano también le dedicó unas hermosas palabras a su esposa (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)
El actor colombiano también le dedicó unas hermosas palabras a su esposa (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)

No cabe duda qua solo son rumores, ya que la pareja sigue disfrutando de una hermosa luna de miel a un año de su matrimonio que se celebró en 2019 en su natal Colombia.

MIRA AQUÍ: Más noticias sobre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

CARMEN VILLALOBOS Y SU PRIMER ANTAGÓNICO

Por primera vez en sus casi 20 años de carrera artística,  interpretará un personaje de corte antagónico y lo hará en la adaptación moderna de la exitosa novela “Café con aroma de mujer” que se estrenó hace 25 años y catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker.

Hace unos días y a través de las redes sociales, Carmen Villalobos contó que es lo que sentía tras tomar un nuevo reto en su carrera artística.

“Feliz con este nuevo reto en mi carrera. Nos vamos con toda a hacer maldades”, fue lo que dijo la recordaba ‘Carmen Santana’.

No cabe duda que la actriz colombiana dejará más que sorprendidos a todos con su nuevo rol y el gran talento que posee.

La nueva versión de “Café con aroma de mujer” se estrenará por las pantallas de Telemundo en algún momento del 2021.

MÁS SOBRE CARMEN VILLALOBOS