Carmen Villalobos y Roberto Manrique fueron esposos en la ficción de Telemundo (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Roberto Manrique fueron esposos en la ficción de Telemundo (Foto: Telemundo)

El contó con un gran reparto de actores, que se llevaron bien frente y detrás de cámaras. Prueba de ello es la amistad de Carmen Villalobos y Roberto Manrique, quienes eran esposos en la ficción de Telemundo que llegó a su fin en diciembre de 2019.

MIRA: El beso más comentado de Carmen Villalobos cuando iniciaba su carrera como actriz

Carmen Villalobos fue Catalina en y Roberto Manrique fue Santiago Sanín en la telenovela que estuvo al aire en los últimos diez años. Sin duda, esta producción marcó la carrera de muchos actores y actrices. Por ello, verlos en las pantallas protagonizando grandes historias no será ninguna sorpresa.

De hecho, Villalobos y Manrique volverán a compartir proyecto, esta vez fuera del set de grabación de “Sin senos sí hay paraíso”. Así lo dieron a conocer los mismos actores durante una transmisión en vivo. Aquí te lo contamos todo.

MIRA: Catherine Siachoque se reinventa y lanza empresa propia en memoria de su hermano fallecido
Roberto Manrique realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar con Carmen Villalobos y anunciar su reencuentro (Foto: Telemundo)
Roberto Manrique realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar con Carmen Villalobos y anunciar su reencuentro (Foto: Telemundo)

CARMEN VILLALOBOS Y ROBERTO MANRIQUE, JUNTOS UNA VEZ MÁS

Roberto Manrique realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar con Carmen Villalobos y anunciar su reencuentro. “Tenemos una noticia que dar”, anunció emocionado el actor ecuatoriano.

“Vamos a hacer una colaboración para algo muy especial, para algo que tiene un gran propósito y que es extremadamente necesario en este momento en el mundo ahora más que nunca”, agregó.

Así es, Villalobos y Manrique presentarán juntos la edición online de Premios Latinoamérica Verde, uno de los festivales de sostenibilidad con más relevancia en el mundo y que cada año premia y da visibilidad a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de toda América Latina.

“La más feliz soy yo de ser parte de este gran proyecto”, expresó Villalobos. “Los planes eran viajar a Ecuador, presentarlos presencialmente desde allá, pero bueno todo este tema de la pandemia nos ha cambiado los planes definitivamente a todos. Lo mejor de esto es que no se canceló el evento y que toda la gente que está detrás de Premios Latinoamérica Verde, mejor dicho la guerreó y los tenemos, virtualmente pero los tenemos”, agregó.

SOBRE EL EVENTO

Los se podrán seguir a través de la página web del evento el sábado 22 de agosto. El programa contará con la presentación musical de Fonseca.

MIRA: Diego, el hijo que Gregorio Pernía concibió cuando tenía 13 años
Carmen Villalobos y Roberto Manrique volverán a compartir proyecto, esta vez fuera del set de grabación de “Sin senos sí hay paraíso”. 
 (Foto: Instagram/El final del paraíso)
Carmen Villalobos y Roberto Manrique volverán a compartir proyecto, esta vez fuera del set de grabación de “Sin senos sí hay paraíso”. (Foto: Instagram/El final del paraíso)

¿HABRÁ OTRA TEMPORADA DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Por otro lado, en la transmisión en vivo los actores se dieron un tiempo para recordar los momentos que vivieron durante las grabaciones de . Además, respondieron una de las grandes dudas que tiene los fans respecto a la saga: ¿habrá otra temporada?

“Le hemos puesto el corazón en todas las etapas de todas las formas posibles y en este momento ponerle el corazón también es aceptar que este es el final”, dijo Manrique.

Sin embargo, ambos intérpretes latinoamericanos coincidieron en que serían los más felices si volvieran a interpretar a Catalina y a Santiago si en algún momento Telemundo decidiera continuar con la historia.

“En efecto vamos a estar ahí si es que la saga se llega a reavivar en algún momento. Estamos seguros de que va a ser un proceso hermoso que crea nuevas conexiones, nuevas historias y que va a ser maravilloso y por ende seguramente vamos a estar ahí para ser parte de eso”, aseguró el galán ecuatoriano.

MIRA: ¿Por qué Catherine Siachoque no quiere ser mamá?
Carmen Villalobos y Roberto Manrique durante las grabaciones de "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Instagram/Carmen Villalobos)
Carmen Villalobos y Roberto Manrique durante las grabaciones de "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Instagram/Carmen Villalobos)

EL NUEVO RETO DE CARMEN VILLALOBOS

Telemundo confirmó que Carmen Villalobos estará de regreso a la pantalla chica, pero en una nueva historia de amor y con un personaje mucho más diferente al que interpretó por 10 años. Esta noticia sin duda a alegrado a los fans de la actriz colombiana, ya que muy pronto volverá a deleitar a sus seguidores con el gran talento que posee.

La actriz colombiana protagonizará “Café con aroma de mujer”, el remake de la telenovela que se convirtió en la favorita de millones de espectadores entre 1994 y 1995 en Colombiana y muchos otros países del resto de Latinoamérica.

, cuenta la historia de un amor entre una recolectora de café, a quien llaman ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo, un joven perteneciente a una distinguida familia cafetera, la cual no acepta sus amores.

Por otro lado, hace unas semanas, Villalobos se sinceró en una transmisión en vivo que realizó en YouTube sobre el abrupto e inconcluso desenlace que tuvo a finales del año pasado “Al final del paraíso”.

“Algún día les pondré contar toda la verdad”, dijo entre risas. “Pero lo que nos dijeron es que no, que no iba a haber más temporadas. Ese fue el final. Sí quedó abierto, sí quedaron muchas historias sin resolver, siento que sí quedaron unas cosas pendientes y que sí definitivamente debió haber otra temporada para poder cerrar todo esto que quedó tan abierto”.

MIRA: Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo comparten sensual clip bailando
Telemundo confirmó que Carmen Villalobos estará de regreso a la pantalla chica, pero en una nueva historia de amor (Foto: Instagram/Carmen Villalobos)
Telemundo confirmó que Carmen Villalobos estará de regreso a la pantalla chica, pero en una nueva historia de amor (Foto: Instagram/Carmen Villalobos)

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién fue el gran amor de Catalina en “El final del paraíso”?

“El final del paraíso”: ¿quién fue el gran amor de Catalina según Carmen Villalobos?
Carmen Villalobos interpretó a Catalina Santana durante ocho años.


MÁS SOBRE “EL FINAL DEL PARAÍSO”