Fabián Ríos regresa a las pantallas de Telemundo con un personaje super distinto al de 'Albeiro' (Foto: Telemundo)
Fabián Ríos regresa a las pantallas de Telemundo con un personaje super distinto al de 'Albeiro' (Foto: Telemundo)

Después de 10 años de interpretar a ‘Albeiro’ en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, ha sorprendido a sus fans con un personaje super distinto al que nos ha tenido acostumbrados. El colombiano apareció en la telenovela “100 Días para enamorarnos” y comparte roles con Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro y Erick Elías.

MIRA: “El final del paraíso”: Fabián Ríos y su arrepentimiento de ser parte de Sin senos sí hay paraíso

‘Constanza’ y ‘Jimena’ se encuentran lidiando con el caso de una de sus clientas, ya que su contra parte ha decidido contratar a otro abogado y se trata de ‘Ivan Acosta‘, un ex amor de la protagonista. Ambos se reencuentran después de 20 años y tendrán que verse mucho más seguido, así volverán a aparecer antiguos sentimientos entre los dos.

Este nuevo personaje significa el regreso del actor a las pantallas tras siete meses del fin de “El final del paraíso”. aseguró que ha tenido que dar un giro de 360 grados a su carrera para convencer a los televidentes que puede ir más allá de ‘Albeiro'.

MIRA: “Sin senos sí hay paraíso”: Fabián Ríos NO piensa interpretar más a ‘Albeiro’

¿CÓMO ES EL NUEVO PERSONAJE DE FABIÁN RÍOS EN 100 DÍAS PARA ENAMORARSE?

Fabián Ríos siempre será recordado por su personaje de ‘Albeiro', pero después del fin de la serie que protagonizó al lado de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, el actor ha tomado el reto de interpretar a ‘Ivan Acosta'.


Este personaje es muy diferente, ya que él es un ex novio que ‘Constanza’ y se reencuentran con ella 20 años después de que lo abandonará en el altar. Ahora es un tipo de un estrato social muy alto, un bogado muy exitoso y al parecer, aún sigue sintiendo amor por su exnovia.

El actor colombiano ha prometido que sus fans se van a reír mucho con las escenas, ya que él será la contraparte de Erick Elías y sus personajes se pelearan por el amor del personaje de Ilse Salas.

“Erick y yo le pusimos nuestro sello y prácticamente la pasábamos riéndonos, porque eso pasa en la vida real. Es bien bello cuando uno lucha por el amor y cae perfectamente ese dicho que “por amor se hace cualquier cosa”, contó el actor.

Fabián recuerda algunos momentos de humor al lado de la protagonista “Constanza” (Ilse Salas).

“Hicimos unas escenas de romance con “Constanza” en una oficina donde, ¡imagínate!, uno haciendo el amor en una oficina tan incómodo, donde me estaba quitando la corbata y toda esta cosa y cuando estábamos a punto ya para entregarnos el uno al otro, me da un calambre en una pierna y empieza uno ¡ay, ay, ay! No, son chistosísimas”.

“O cuando uno tiene escenas de cama o de amor con la pareja y tiene dolor de estómago. Todo eso se va a ver en esta historia, va a ser increíble para uno reírse, porque le estamos dando a lo que la gente estaba esperando que es la realidad, lo que realmente la gente vive ahí afuera”.

¿QUÉ DICEN LOS FANS SOBRE EL PERSONAJE DE FABIÁN RÍOS?

Fabián Ríos ha decidido tomar un nuevo reto y dejar atrás a ‘Albeiro', así que ahora es un respetado abogado en “100 días para enamorarnos” y los fans no pueden estar más feliz con su regreso a las pantallas.

A través de sus redes sociales, sus más fieles seguidores le han hecho llegar muchas felicitaciones por este personaje que ya empezaron a amar.

¿QUÉ HA DICHO FABIÁN RÍOS SOBRE SU TRABAJO EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Fabián Ríos ha sido parte del elenco principal de “Sin senos sí hay paraíso” durante los últimos 10 años y esto ha provocado que esté por muchos años alejado de su familia. Cada temporada de la serie original de Telemundo eran meses de grabación en Colombia, por eso, la cuarentena ocasionada por la pandemia mundial le ha hecho reflexionar.

“En esta cuarentena me he dado cuenta que no valió la pena. Toda esa cantidad de dinero que he ganado durante todos estos años separado de ellos (familia), la verdad no me ha servido para nada”.

“Así que si mañana Telemundo me dice que me tengo que ir a México, me voy a México, pero me voy con Yuly y con mis hijos, y allí ellos van a estar conmigo trabajando “home school”, que ya nos dimos cuenta que es maravilloso estudiar así, pero la familia unida”.

Fabián reconoce que su anterior manera de pensar era errónea.

“A veces nosotros los hombres, cuando somos padres, nos preocupamos solamente por traer el dinero, juguetes, cosas materiales para llenar el vacío de la ausencia nuestra; y cuando estoy aquí en casa con ellos durante cuarenta días sin salir, me doy cuenta que mi hija, en particular, lo único que me demanda es tiempo”.

“Y mi hijo y yo estamos creando un lazo muy fuerte, tiene un año y medio ya, tan pequeñito y ya entiendo su lenguaje, sé cuando tiene hambre, cuando quiere dormir, y cuando quiere jugar conmigo”, comentó el actor.

VIDEO RECOMENDADO

“El final del paraíso”: Fabián Ríos y el drama de haber sido abandonado por su padre de niño

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

“El final del paraíso”: cuando Fabián Ríos debió luchar por su vida en un internado

“El final del paraíso”: cuando Fabián Ríos debió luchar por su vida en un internado

Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena junto a su familia

Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena junto a su familia