“Sin senos sí hay paraíso” se convirtió en una de las series más aclamadas de la última década, robándose el cariño de millones de hogares en Estados Unidos y el resto de América Latina (Foto: Telemundo)
“Sin senos sí hay paraíso” se convirtió en una de las series más aclamadas de la última década, robándose el cariño de millones de hogares en Estados Unidos y el resto de América Latina (Foto: Telemundo)

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares y queridas de la televisión. La intérprete colombiana conoce la fama desde que caracterizó por primera vez a Catalina Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, que con los años se convirtió en una de las franquicias más aclamadas de este último par de décadas, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Incluso esta historia llegó a España.

Mira también:

La historia de Catalina Santana, el Titi y la Diabla concluyó su ciclo con “” en diciembre de 2019. Sin embargo, el éxito de la telenovela se mantiene vigente tras su arribo a, donde se sigue comentando la guerra entre la DEA colombiana y el narcotráfico.

encabezó la trama en casi todas sus temporadas. Como Catalina Santana se consolidó como una de las actrices colombianas más famosas de su generación y una de las más importantes de la televisión en América Latina.

MIRA: ¿Quién fue el verdadero amor de Catalina Santana según la actriz Carmen Villalobos?

La misma reconoció que interpretar a Catalina marcó un antes y un después en su carrera. "Pasaron ochos años. Para mí fue muy chévere interpretar de nuevo este personaje que la gente ama, amó y que sigue amando”, dijo algunos meses después del final de “El final del paraíso”.

Carmen Villalobos interpretó a Catalina Santana en casi todas las temporadas de la franquicia "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos interpretó a Catalina Santana en casi todas las temporadas de la franquicia "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)

EL BESO MÁS COMENTADO DE CARMEN VILLALOBOS EN LA TELEVISIÓN

Hoy, a sus 36 años, no solo es considerada una mujer muy talentosa también recibe muchos halagos por su belleza. Como toda una sex symbol, sus seguidores no dejan pasar una.

De ese modo, un fanático encontró un viejo video de otro programa en el que participo la bella actriz. Se trata de ‘Decisiones’, donde s tuvo unas escenas diferentes, hace ya varios años. Pues ahí aparece besando a otra mujer.

Entonces, los usuarios no dejaron pasar esta oportunidad y difundieron el video. La publicación fue compartida por la cuenta de fans llamada @CvillalobosNews, y ya tiene millones de reproducciones y 'me gusta' en la red social.

Como se muestra en el video, Carmen tuvo que besar a Alejandra Pinzón. Y esta misma actriz después también tuvo su papel como Paola en . Sin duda, una escena muy comentada por sus seguidores y que se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

MIRA: “El final del paraíso”: Fabián Ríos y su arrepentimiento de ser parte de Sin senos sí hay paraíso

¿QUIÉN FUE EL VERDADERO AMOR DE CATALINA SANTANA SEGÚN CARMEN VILLALOBOS?

Desde el apartamento donde pasa la cuarentena junto con su esposo, , y su mamá, la famosa intérprete se sentó a platicar con sus fans vía YouTube sobre sus planes profesionales a futuro, “El final del paraíso” y su personaje emblemático, .

contó cómo fue para ella interpretar a Catalina al personaje que marcó su vida. “Catalina es un personaje que definitivamente marcó un antes y un después en la carrera de Carmen Villalobos. Este personaje lo comencé a hacer en el 2008 y terminó en el 2019”, dijo.

"Pasaron ochos años. Para mí fue muy chévere interpretar de nuevo este personaje que la gente ama, amó y que sigue amando”, señaló.

MIRA: “El final del paraíso”: Gregorio Pernía y la historia de por qué terminó el colegio recién a los 40 años

Dentro de la larga historia de , la pareja favorita de los fans fueron la que formaron Catalina y el Tití, pero se decepcionaron al saber que no terminaron juntos. Durante la charla con sus seguidores, Carmen reveló con quién cree que debió quedarse su personaje al final de la novela.

“Digamos que lo que vivió Catalina con Albeiro, en su momento, fue super fuerte, cuando se reencontraron yo creo que revivieron ese amor de juventud”, explicó sobre la pareja que protagonizó al lado de Fabián Ríos.

“Pero Cata vivió 20 años al lado de un hombre maravilloso como Santiago en Miami. A Santiago en su momento lo amó, a Albeiro en su momento lo amó, pero yo creo que Catalina siempre amó al Titi, y de alguna u otra manera él siempre la amó a ella”, dijo.

"Desafortunamente, pasaron cosas en la mitad del camino y por eso no se dieron muchas otras entre ellos, yo también soy team Cata y Titi”, contó la actriz.

CARMEN VILLALOBOS Y SU AGRADECIMIENTO A ‘CATALINA SANTANA’

Carmen Villalobos siempre se sentirá muy agradecida con ‘Catalina Santana’, ya que asegura que este personaje le ha dado mucho a su carrera.

“Definitivamente marcó un antes y un después en mi carrera”, dijo sin dudarlo. “Es un personaje que comencé a hacer en el 2008 y terminó el año pasado. Para mí fue muy chévere poder interpretar nuevamente este personaje que la gente ama, amó y que sigue amando”.

“Realmente sí fue un personaje muy bonito para mi carrera y siempre va a estar aquí en mi corazón. Va a ser un personaje demasiado importante”, admitió la actriz.

MIRA: “El final del paraíso”: esta sería la verdad detrás del terrible final de la serie de Telemundo

VIDEO RECOMENDADO

“El final del paraíso”: ¿quién fue el gran amor de Catalina según Carmen Villalobos?

TE PUEDE INTERESAR