Fabián Ríos ha contado en algún momento ha sido discriminado y esto lo ha hecho mucho más fuerte (Foto: Telemundo)
Fabián Ríos ha contado en algún momento ha sido discriminado y esto lo ha hecho mucho más fuerte (Foto: Telemundo)

siempre será recordado por su personaje de ‘Albeiro’ en la famosa serie . El actor colombiano ganó mucha popularidad gracias a su gran talento y el trabajo que realizó a lo largo de las cinco temporadas de la historia que llegó a su fin bajo el nombre de “El final del paraíso”.

MIRA: “El final del paraíso”: ¿quién fue el verdadero amor de Catalina según la actriz Carmen Villalobos?

El artista de 39 años ha confesado que está muy agradecido con su personaje más emblemático, pero a pesar de eso, no volvería a interpretarlo, ya que ha cumplido su ciclo y espera seguir creciendo profesionalmente.

Durante este tiempo de cuarentena, al igual que muchos famosos, se ha sumado a las trasmisiones en vivo para hablar con sus seguidores y ha contado muchos secretos con respecto a su participación en “Sin senos sí hay paraíso” y sus nuevos planes, pero también se ha referido sobre la coyuntura actual y todo lo que sucedió en EE.UU con el caso de George Floyd.

MIRA: “El final del paraíso”: Fabián Ríos y su arrepentimiento de ser parte de Sin senos sí hay paraíso

El actor contó que él también fue víctima de discriminación en algún momento de su vida. Esto sin duda, ocasionó mucha sorpresa entre sus seguidores y en esta nota te vamos a contar que sucedió con Fabián Ríos.

¿FABIÁN RÍOS FUE DISCRIMINADO?

Por estos días, son muchas las personalidad que se han pronunciado con respecto a la discriminación que han vivido o han sido testigos a lo largo de su vida y el actor no ha sido la excepción.

El actor colombiano contó que él también fue victima de discriminación en algunas ocasiones, pero esta situación no ha dejado que esas experiencias lo detengan para alcanzar sus metas.

Claro que sí, he sido discriminado. Pero me ha servido para hacerme más fuerte”, dijo el protagonista de El final del paraíso, quien lamenta la tensa situación racial que actualmente se vive en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minnesota.

“Debemos informarnos, pero no juzgar, porque nadie esta exento de cometer un error. Siempre los que sufren son los familiares de quien muere, también es un golpe a la autoridad para no abusar de ella cuando la tenemos”, consideró.

En pausa como todo el mundo en su industria a causa del coronavirus, Ríos aprovechó el tiempo para lanzarse a una aventura empresarial como socio de una marca de productos de belleza elaborados con células madres, Jenuesse Global, contó a People en Español.

Fabián Ríos, quien ahora emprende una aventura empresarial, asegura que este nuevo reto no le asusta porque ya sabe lo que es enfrentarse a dificultades como la discriminación.

MIRA: ¿Sin senos sí hay paraíso tendrá otra temporada? Esto dice Carmen Villalobos sobre “El final del paraíso”

¿QUÉ HA DICHO FABIÁN RÍOS SOBRE SU TRABAJO EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Fabián Ríos ha sido parte del elenco principal de “Sin senos sí hay paraíso” durante los últimos 10 años y esto ha provocado que esté por muchos años alejado de su familia. Cada temporada de la serie original de Telemundo eran meses de grabación en Colombia, por eso, la cuarentena ocasionada por la pandemia mundial le ha hecho reflexionar.

“En esta cuarentena me he dado cuenta que no valió la pena. Toda esa cantidad de dinero que he ganado durante todos estos años separado de ellos (familia), la verdad no me ha servido para nada".

“Así que si mañana Telemundo me dice que me tengo que ir a México, me voy a México, pero me voy con Yuly y con mis hijos, y allí ellos van a estar conmigo trabajando “home school”, que ya nos dimos cuenta que es maravilloso estudiar así, pero la familia unida”.

Fabián reconoce que su anterior manera de pensar era errónea.

“A veces nosotros los hombres, cuando somos padres, nos preocupamos solamente por traer el dinero, juguetes, cosas materiales para llenar el vacío de la ausencia nuestra; y cuando estoy aquí en casa con ellos durante cuarenta días sin salir, me doy cuenta que mi hija, en particular, lo único que me demanda es tiempo".

Y mi hijo y yo estamos creando un lazo muy fuerte, tiene un año y medio ya, tan pequeñito y ya entiendo su lenguaje, sé cuando tiene hambre, cuando quiere dormir, y cuando quiere jugar conmigo”, comentó el actor.

¿POR QUÉ NETFLIX MOSTRÓ OTRO DESENLACE DEL FINAL DEL PARAÍSO?

En el final de Netflix no muestra los letreros, es decir, el ‘Titi’ no ingresa en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la “” que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación.

Muchos seguidores de la historia esperan que Netflix compre los derechos de la producción a Telemundo y podamos ver más allá del mundo de ‘Catalina Santana’ y ‘el Titi’.

VIDEO RECOMENDADO

Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena junto a su familia

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Carmen Villalobos interpretó a Catalina Santana durante ocho años

“El final del paraíso”: ¿quién fue el gran amor de Catalina según Carmen Villalobos?

“El final del paraíso” ya está disponible en Netflix, pero el desenlace que muestra la plataforma streaming es distinto al que Telemundo emitió en su momento

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?

El final del paraíso tiene otro desenlace en Netflix

El final del paraíso tiene otro desenlace en Netflix