Fabián Ríos siempre será recordado por su personaje de ‘Albeiro’ en la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso”.

Fabián Ríos se ganó el cariño del público gracias a su personaje de ‘Albeiro’ en la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso”. El actor colombiano alcanzó la fama internacional por su gran talento y el trabajo que realizó a lo largo de las cinco temporadas de la ficción de Telemundo, junto a Carmen Villalobos y Catherine Siachoque.

MIRA: El final del paraíso: ¿Fabián Ríos ha sido víctima de la discriminación?

La historia de Catalina Santana, el Titi y la Diabla concluyó su ciclo con en diciembre de 2019. Sin embargo, el éxito de la telenovela se mantiene vigente tras su arribo a, donde los usuarios la siguen eligiendo como una de las favoritas de la pantalla chica.

Carmen Villalobos y Fabián Ríos en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Fabián Ríos en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)

El ha confesado que está muy agradecido con su personaje más emblemático, al que interpretó durante los últimos 10 años. Sin embargo, no volvería a interpretarlo, ya que y espera seguir creciendo profesionalmente con nuevos proyectos.

No hay duda que siempre será recordado como ‘Albeiro’, personaje que le permitió la proyección internacional de su carrera, consolidándose como uno de los actores más queridos de Colombia, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por su vida privada. El intérprete se confesó para Telemundo y contó cómo lo ha marcado el haber sido abandonado por su padre de niño.

Catherine Siachoque y Fabián Ríos en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Catherine Siachoque y Fabián Ríos en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
MIRA: “El final del paraíso”: el beso más comentado de Carmen Villalobos cuando iniciaba su carrera

EL DRAMA DE FABIÁN RÍOS TRAS EL ABANDONO DE SU PADRE

En una entrevista que ofreció a la cadena Telemundo, contó que el abandono de su padre a quien considera “un cobarde”, lo motivan a esmerarse con su familia.

El actor de 39 años actualmente está casado con Yuly Ferreira, con quien tiene dos hermosos hijos. Una niña de 10 años y su segundo hijo de siete meses. demuestra el amor que le tiene a su familia a través de las redes sociales y siempre ha comentado que trata de ser un buen padre.

Lamentablemente, en su infancia no tuvo una buena relación con su progenitor. En una entrevista, dijo que tuvo un mal padre, “un papá cobarde”, que no quiso enfrentar esta situación con su madre, quien hizo de madre y padre y decidió sacarlo adelante.

Fabián Ríos  y su familia (Foto: Instagram)
Fabián Ríos y su familia (Foto: Instagram)
MIRA: “El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?

“Mi madre me enseñó muchas bases sólidas que hoy en día son las que, de alguna manera, mueven mi vida y he tratado de siempre hace quedar bien esa labor que ella hizo conmigo de niño”, empezó a contar el actor.

confesó que tuvo muchas dificultades, momentos en la vida en que se quiso desviar, y que pasó por muchas humillaciones por el solo hecho de no tener padre.

“Creo que si ustedes mañana entrevistan a Lucía o a mi hijo David, ellos van a dar testimonio de que he tratado de ser el mejor de los padres simplemente para tapar la boca de toda la cantidad de mentiras que dicen. De que no podemos ser buenos padres si tuvimos malos padres, eso es absolutamente mentira”, finalizó el actor.

Fabián Ríos, su esposa Yuly Ferreira y sus dos hijos (Foto: Instagram)
Fabián Ríos, su esposa Yuly Ferreira y sus dos hijos (Foto: Instagram)

¿QUÉ HA DICHO FABIÁN RÍOS SOBRE SU TRABAJO EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Fabián Ríos ha sido parte del elenco principal de “Sin senos sí hay paraíso” durante los últimos 10 años y esto ha provocado que esté por muchos años alejado de su familia. Cada temporada de la serie original de Telemundo eran meses de grabación en Colombia, por eso, la cuarentena ocasionada por la pandemia mundial le ha hecho reflexionar.

“En esta cuarentena me he dado cuenta que no valió la pena. Toda esa cantidad de dinero que he ganado durante todos estos años separado de ellos (familia), la verdad no me ha servido para nada".

“Así que si mañana Telemundo me dice que me tengo que ir a México, me voy a México, pero me voy con Yuly y con mis hijos, y allí ellos van a estar conmigo trabajando “home school”, que ya nos dimos cuenta que es maravilloso estudiar así, pero la familia unida”.

Fabián reconoce que su anterior manera de pensar era errónea.

“A veces nosotros los hombres, cuando somos padres, nos preocupamos solamente por traer el dinero, juguetes, cosas materiales para llenar el vacío de la ausencia nuestra; y cuando estoy aquí en casa con ellos durante cuarenta días sin salir, me doy cuenta que mi hija, en particular, lo único que me demanda es tiempo".

“Y mi hijo y yo estamos creando un lazo muy fuerte, tiene un año y medio ya, tan pequeñito y ya entiendo su lenguaje, sé cuando tiene hambre, cuando quiere dormir, y cuando quiere jugar conmigo”, comentó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Que el encierro nos haga más fuertes en todo FR

Una publicación compartida por ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

MIRA: “El final del paraíso”: ¿quién fue el verdadero amor de Catalina según la actriz Carmen Villalobos?

VIDEO RECOMENDADO

“El final del paraíso”: ¿quién fue el gran amor de Catalina según Carmen Villalobos?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?

“El final del paraíso”: la última escena de la serie de Telemundo

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo

Esta es la famosa intro de “Pasión de gavilanes”

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela