La actriz compartió sus razones por las que aún no quiere convertirse en madre (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)
La actriz compartió sus razones por las que aún no quiere convertirse en madre (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)

es una talentosa actriz colombiana, reconocida internacionalmente por su trabajo en “” como la Diabla, la villana principal de la franquicia y rol que previamente desempeñaron Majida Issa y María Fernanda Yepes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Kimberly Reyes después de “El final del paraíso”?

Luego de su trabajo en Telemundo, brilló en la telenovela “Diomedes, el Cacique de La Junta” que protagonizó al lado de Orlando Liñán y contó la historia de algunos momentos de la vida del cantante de vallenato Diomedes Díaz.

Pero más allá del éxito profesional, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que su matrimonio con Federico Severini se sigue consolidando mucho más y diversos medios de comunicación han indicado que son la pareja más estable del medio colombiano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la actriz Kimberly Reyes después de “El final del paraíso”?

Hace unos días, la actriz fue la invitada del programa y habló sobre sus planes profesionales, pero también contó sobre sus deseos de ser madre junto a su esposo.

KIMBERLY REYES Y SUS DESEOS DE SER MADRE

La relación de Kimberly y Federico va viento en popa , así que la pareja sigue disfrutando de su amor y al hablar de hijos, la actriz de “El final del paraíso” ha revelado que quiere ser madre, pero ahora no es el momento.

“Ahora mismo en pandemia no va, yo sueño con un baby shower grande con toda la familia con una gran fiesta, así que por ahora no. Además, estamos enfocados en fortalecer nuestras empresas y dejar todo listo para tomar la decisión de traer hijos al mundo”, reveló la actriz.

Aunque la modelo confesó que, si bien sí se convertirá en madre en un futuro cercano, el momento actual del mundo no coordina con sus deseos de festejar a lo grande ese momento de embarazo.

Kimberly Reyes está casada desde el 2016 y por motivos laborales no ha cumplido su sueño de tener sus propios hijos. Pero aseguró que pronto los concebirá.