Reyes analiza la posibilidad de sumarse a las que se recursean en la web de OnlyFans (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)
Reyes analiza la posibilidad de sumarse a las que se recursean en la web de OnlyFans (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)

La bella barranquilleraes una artista con múltiples talentos y emprendimientos; además de aparecer en como ‘’Diomedes, el cacique de la junta’' y ‘El Joe’, también es creadora de contenido sobre maquillaje y cuidado facial, desarrollando su propia marca de cosméticos. Además es toda una influencer en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Kimberly Reyes aún no quiere ser mamá

Fruto de su arduo esfuerzo, hoy en día es poseedora de diversas comodidades; sin embargo, un ingreso extra no está nunca mal. Es así como en su cuenta de Instagram, Reyes analiza la posibilidad de sumarse a las estrellas que se recursean en la web de OnlyFans.

Todo surgió a raíz de la pregunta que le hace un fan a través de la opción de ‘Preguntas y Respuestas’ en la red social. En ese momento, Reyes revela junto a su colega Marcia Jones que ya habían hecho los cálculos de cuánto ganarían. Si quieres enterarte de los planes de la artista, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Kimberly Reyes, qué pasó con la actriz después de “El final del paraíso”

¿KIMBERLY REYES SE ABRIRÁ UN ONLYFANS?

Cuando el usuario le cuestiona sobre la posibilidad de crearse una cuenta en OnlyFans, la web de contenido erótico por suscripción, la actriz Marcia Jones confiesa que ya habían hablado del tema.

“Yo hasta le saqué cuentas. Mira bebé, vamos a producir tanto y yo te tomo las fotos y los videos. Me retiro de todo. Dame el 10% “, señaló Jones.

¿CUÁNTO GANARÍA LA CANTANTE?

Así mismo, hizo los cálculos de sus futuras ganancias en frente de todos los seguidores:

“Bebé, 4 millones de seguidores. Que el 1% se suscriba. Estamos hablando de 40.000 personas por 15 dólares cada uno. Estamos hablando de 600.000 y yo me ganara el 10% de eso... Me quedan 60.000 dólares”.

Ante la jugosa cifra expuesta por su amiga, Kimberly no dudó y realizó una encuesta para saber cuántos de sus seguidores estarían dispuestos a pagar dicha cifra mensual. El resultado fue de un 47% de personas interesadas en ver su sensual contenido.

“Está bien, un billete ahí. Se toma uno las fotos sexys... Podemos hacer un reto de OnlyFans por un mes. ¿Quién se suscribe?”, señaló.

¿QUÉ SE VERÍA EN SU PERFIL?

Con un gran porcentaje de aceptación, la colombiana compartió una pequeña cucharada de lo que sería el contenido en su cuenta de OnlyFans. Usando solo una camisa color blanco, Reyes modela seductoramente frente a la cámara para sus casi 4 millones de seguidores.

TAGS RELACIONADOS